Cómo añadir emojis en Twitter

Por Miguel Regueira |

La verdad es que con los emojis (las caritas sonrientes de Internet) podemos expresar muchas más cosas que sólo con texto. Se han hecho populares gracias a WhatsApp, y entre los mejores teclados de iOS que te presentamos también vimos alguno con estos símbolos. La moda no se detiene ni un momento, y alcanza a todas las aplicaciones y servicios actuales.

Hace tiempo Twitter empezó a ofrecer la posibilidad de incluir emojis en cada mensaje. Es normal, no para de añadir funciones como la de escuchar música en los tweets. Lo que pasa es que, en el caso de los emojis, no existe una opción sencilla para introducirlos junto al resto del texto.

Pues bien, la solución a este problema la tenemos en la web de Emojis para Twitter. En ella podemos redactar nuestro tweet, y añadir los iconos que queramos desde una lista visual de lo más amplia. Una vez los 140 caracteres se nos agoten pulsaremos el botón de enviar el mensaje. Entonces se abrirá la verdadera interfaz de Twitter, con el texto que hayamos escrito, y los emojis seleccionados. Habrá que publicar definitivamente el tweet, y ya habremos terminado el proceso.

Imagen - Cómo añadir emojis en Twitter

Realmente, usar Emojis para Twitter es bastante sencillo, aunque no puede sustituir a la web principal, sólo sirve para escribir un mensaje concreto y no para revisar nuestro timeline. De todas formas, no podemos descartar que Twitter haga más cómodo insertar emojis en el futuro desde su propia página, y no necesitemos ya opciones de terceros. Mientras, puedes usar el enlace inferior para enviar tus tweets con símbolos:

    Noticias recientes
  1. PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles
  2. WikiTribune, una plataforma web de noticias colaborativa para luchar contra las fake news
  3. Cómo recuperar el antiguo aspecto de Chrome
  4. FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y FIFA Companion App: todos los detalles

Web: Emojis para Twitter

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.