Cómo añadir un navegador web a tu Apple Watch

Cómo añadir un navegador web a tu Apple Watch

Si eres uno de los compradores del Apple Watch te habrás dado cuenta que de momento el mercado de aplicaciones es algo limitado, sobre todo de apps de calidad. Una de las cosas que más se hecha en falta es algún tipo de navegador web básico para tu Apple Watch, así que te vamos a enseñar cómo añadirlo con un coste realmente bajo.

Seguramente ya habrás buscados juegos y aplicaciones para tu Apple Watch, pero puede que aún no hayas descubierto WatchWeb, una aplicación para tu reloj inteligente de los de Cupertino que te permitirá navegar desde tu reloj, de forma un poco limitada eso sí, aunque te permitirá hacerlo.

WatchWeb, un navegador web para tu Apple Watch

A veces encontramos algunas aplicaciones muy básicas en la App Store, pero que nos pueden sacar de algún apuro, sobre todo si no podemos sacar el iPhone del bolsillo y solo tenemos a mano el Apple Watch.

Imagen - Cómo añadir un navegador web a tu Apple Watch

Una de esas aplicaciones es WatchWeb, un navegador adaptado para el smartwatch de la manzana que te permitirá hacer lo que Siri no puede, navegar por Internet desde tu Apple Watch.

Imagen - Cómo añadir un navegador web a tu Apple Watch

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, pero aún así vamos a analizar un poco la interfaz que nos encontramos, ya que está en inglés y puede que no todo el mundo esté familiarizado.
Imagen - Cómo añadir un navegador web a tu Apple Watch
En la parte superior nos encontramos con tres pequeños botones que nos servirán para introducir un espacio, borrar los caracteres introducidos y ejecutar la búsqueda, por orden, de izquierda a derecha.

Imagen - Cómo añadir un navegador web a tu Apple WatchEn el centro de la pantalla tenemos la opción "Text From Voice", que nos permitirá hacer búsquedas mediante la voz, seguido inmediatamente de un teclado un poco rústico que nos permitirá hacer búsquedas mediante la sugerencia.

Dada la funcionalidad de este navegador, por muy rudimentario que sea y sin tener que hacer Jailbreak, está muy justificado el precio, ya que podemos encontrar la app WatchWeb en la App Store por un precio de 0,99 euros.

Descarga WatchWeb en la App Store

descarga
¿Qué te parece WatchWeb? ¿Te ha servido este tutorial sobre cómo añadir un navegador web a tu Apple Watch?

  • Ver Comentarios