Cómo cambiar la letra en WhatsApp

Por Oriana Ianni |

Son millones los usuarios que han utilizando WhasApp como la aplicación de mensajería favorita para sus dispositivos móviles. Muchos se han acostumbrado a enviar mensajes a los contactos utilizando el mismo tipo y estilo de letra, pero con el tiempo es normal que surja la necesidad de refrescar un poco la apariencia de los mismos. En esta ocasión te damos a conocer una aplicación que te permite cambiar la letra en WhatsApp…



Fonts - Letras para Whatsapp,
es una aplicación creada para que puedas personalizar los mensajes que enviarás a tus contactos de forma divertida. Esta herramienta también ha sido muy utilizada para hacer publicaciones de textos con estilo propio en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.


Cómo instalar fuentes de texto en Windows


Crea un mensaje personalizado

- Escribe el mensaje en el recuadro de texto

- Selecciona la fuente de tu preferencia entre las 33 opciones que trae la aplicación.

- Por último selecciona la letra que más te agrade para copiar el texto o también puedes presionar compartir, para publicarla en cualquiera de tus redes sociales.


Imagen - Cómo cambiar la letra en WhatsApp

Convierte la fuente en imagen

- Escribe tu mensaje.

- Selecciona el tipo de fuente.  

- Agrega colores al fondo y otro a la fuente. 

- Cambia el tamaño. 

- Guarda o comparte tu imagen con tus contactos. 


Con estos simples pasos, Fonts integrará nuevos estilos, letras e imagenes para tu WhatsApp de manera que puedas sorprender a tus contactos con la renovación de la apariencia de todos tus mensajes. Cabe destacar que Fonts se encuentra únicamente disponible para Android a través de Play Store, lo que no significa que existan muchas más aplicaciones que también te permiten personalizar tus mensajes de forma innovadora.  


Personaliza tu teclado físico con stickers de los emojis de WhatsApp


-Descarga Fonts para WhatSapp


descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.