Cómo conseguir todos los tintes en Minecraft

Por Oriana Ianni |

Minecraft es un juego que nos permite explotar toda nuestra creatividad y hacer todas las cosas que soñamos con tan solo unos pocos bloques. Podemos hacer casas, edificios, ciudades enteras, tener mascotas, entre otras cosas que deseemos. Además, nos da libertad creativa para hacer lo que queramos y poderlo compartir con todo el mundo. Pues bien, ahora te indicaremos cómo conseguir todos los tintes en Minecraft.

Una de las cosas que nos permite Minecraft, es personalizar nuestras cosas para darles un toque único a nuestro mundo. Como, por ejemplo, pintar nuestros objetos de distintos colores para darle más personalidad a todo. Lo mejor de todo, es que hoy te enseñaremos a crear tintes y cómo usarlos...

Se cuelan falsos mods de Minecraft en Google Play

Imagen - Cómo conseguir todos los tintes en Minecraft

¿Cómo crear tintes?

Los tintes se hacen mediante varios objetos comunes que podamos conseguir en el camino. La mayoría de estos, son fáciles de conseguir, como las flores o el cacao.

En la siguiente tabla, están los tintes y los materiales que necesitas:

Imagen - Cómo conseguir todos los tintes en Minecraft

Mezclas de tintes

Se puede conseguir otros tintes mediante varias combinaciones, como las que mostraremos a continuación.

Imagen - Cómo conseguir todos los tintes en Minecraft

Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Ahora ya sabes cómo conseguir todos los tintes en Minecraft y estarás listo para darle color a todas tus creaciones en Minecraft.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.