Cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone

Cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone

Si se te ha bloqueado el teléfono, necesitas el PUK o has olvidado el PIN, a continuación te vamos a enseñar cómo puedes consultar estos datos desde la app o web de Mi Vodafone, algo que podrás hacer gratis y de forma sencilla.

Primero os vamos a hacer una breve introducción sobre dónde podéis encontrar la app Mi Vodafone para smartphone:

  1. Si tu terminal es comprado a través del operador, posiblemente ya te venga en el teléfono.
  2. Si tu terminal es libre, debes ir a la tienda Play Store o App Store para descargarla.

Imagen - Cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone

Desde la app Mi Vodafone puedes:

  1. Acceder, consultar gratis y gestionar los productos y servicios que tienes contratados, como el PIN de la SIM.
  2. El detalle de tus facturas, enviarlas por correo, descargarlas, ver tu tarifa, consultar la tarifa en el extranjero, realizar un cambio en la tarifa, contratar más datos, configurar el contestador...
  3. Si eres prepago, recargar tu saldo por Internet.

Estas son algunas de las características que están disponibles en Mi Vodafone.

Son muchas las personas que apuntan sus números secretos como el PIN en algún papel por casa, pero ese papel se acaba perdiendo, así como la tarjeta en la que viene insertada la SIM, que es donde podemos encontrar el código PIN y PUK.

Consultar gratis el PIN y el PUK, paso paso

  1. Primero tenemos que acceder a Mi Vodafone, lo podemos hacer desde un smartphone o el ordenador.

Imagen - Cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone

  1. A continuación, introduce tu usuario y contraseña. Si no tienes todavía, te puedes registrar gratis.
  2. En el menú de la parte izquierda accedemos al apartado "Ajustes y extras", y luego a "PIN/PUK". Podrás consultar gratis la información de PIN, pero el indicado en esta sección es el PIN original que viene activado, si has realizado alguna modificación, no se corresponderá.

Imagen - Cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone

Por ultimo recuerda que los códigos también los puedes encontrar en la tarjeta original donde que te entregaron tu SIM. Ahora que ya sabes cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone tienes otra alternativa sencilla y rápida.

¿Se os ha bloqueado alguna vez el teléfono y no os acordabais del PIN? ¿Cómo lo habéis solucionado?

  • Ver Comentarios