Cómo contratar Pepeenergy online

Cómo contratar Pepeenergy online

La eléctrica de Pepephone ya está activa. Desde hoy los interesados pueden darse de alta en Pepeenergy fácilmente desde Internet. El proceso de alta es sencillo y ya conocemos todos los detalles de cómo funcionará la oferta.

Para empezar, es necesario que tengamos el contrato de luz del hogar a nuestro nombre y que seamos cliente de Pepephone también. Igualmente, de momento solo es válido para los usuarios de la península y con una potencia menor a 10kw.

Imagen - Cómo contratar Pepeenergy online

Potro lado las condiciones de Pepeenergy en cuanto a la factura, como indican, son:

  1. 1 euros por el servicio, 2 euros si tienes una casa muy grande (>5,5KWh).
  2. 0,25 euros del seguro.
  3. Un importe que elegimos al contratar según calculemos y que será tu gasto mensual de electricidad.
  4. Más IVA

Además, cuando llegue la factura Pepeenergy nos compensará en función del gasto. Es decir, si gastamos más de lo que pagamos tendremos que pagar ese pico, pero si es menos, nos lo devolverán a nuestra cuenta.

Imagen - Cómo contratar Pepeenergy online

Una vez aceptadas las condiciones pasaremos a introducir nuestros datos. Para ello necesitaremos una factura actual ya que se nos pregunta por datos actuales. Y, por supuesto, los datos de cliente de Pepephone son necesarios para continuar.

Posteriormente elegimos la cuota mensual que pagaremos cada mes, como ya adelantamos, y que podremos modificar posteriormente. Finalmente tendremos que enviar algunos datos por email como la última factura de la luz y el DNI a Pepeenergy.

Así de fácil podremos contratar a Pepeenergy. Eso sí, también tendremos que ser clientes de Pepephone, su operador móvil. Habrá que ver cómo se desarrolla este negocio tan prometedor.

  • Ver Comentarios