Cómo crear un canal en IGTV

Cómo crear un canal en IGTV

IGTV está de moda, el canal de vídeos largos de Instagram ha roto el mercado de las redes sociales y ha sorprendido a expertos de social media, así como también ha hecho felices a los creadores de contenido en Instagram.

A pesar de que son vídeos en vertical, IGTV ha irrumpido con tal fuerza que hace sombra a YouTube. Después de que Instagram llegase a los 1.000 millones de usuarios activos, nos sorprendió con su nueva herramienta: IGTV.

IGTV, lo último de Instagram

Son muchos los que quieren subirse al barco de IGTV, por lo tanto os vamos a dar los pasos para crear un canal en IGTV y triunfar en la red social de moda:

  1. Entra en tu tienda de aplicaciones (App Store o Play Store).
  2. Descarga IGTV.
  3. Automáticamente te detectará el perfil, o los perfiles que tienes abiertos en la cuenta normal de Instagram.

Imagen - Cómo crear un canal en IGTV

  1. Elige la cuenta con la que quieres crear tu canal de IGTV.
  1. Te aparece una breve explicación de lo que es el canal de IGTV.

Imagen - Cómo crear un canal en IGTV

Con estos pasos ya tendrás creado tu canal de IGTV para siempre, solo falta empezar a subir videos, o ver los vídeos de las personas a la que sigues ne tu cuenta normal de instagram.

Sin dudas Instagram sigue posicionada como la red social favorita de los más jóvenes, y no es para menos si sigue haciendo un buen trabajo como hasta ahora con la inclusión de IGTV.

¿Qué opinas del canal de vídeos largos de Instagram? ¿Has subido ya un vídeo a IGTV? ¿Crees que conseguirá desbancar a Youtube, o al menos quitarle protagonismo? ¿Te gustan los vídeos en vertical?

  • Ver Comentarios