Cómo crear memes para WhatsApp

Cómo crear memes para WhatsApp

Está claro que nos gustan mucho los memes por lo que lo ideal sería poder crearlos directamente desde nuestro smartphone para poder compartirlos a través de nuestros servicios de mensajería favoritos, como en este caso WhatsApp. En este artículo, mediante una sencilla e intuitiva aplicación aprenderemos a crearlos para que podamos compartirlos directamente con nuestros contactos. 

Esta aplicación es "Meme Generator Free". Y como bien indica su nombre, nos va a permitir crear memes desde nuestro móvil totalmente gratis pudiendo compartirlos directamente con WhatsApp, Facebook o lo que más nos guste. 

Usar la aplicación es realmente sencilla. Lo único que tenemos que hacer es abrirla y seleccionar una de las imágenes que se nos mostrará a continuación: 

Imagen - Cómo crear memes para WhatsApp
Pero no solamente eso, sino que también podemos filtrar por categoría o echar mano del buscador para buscar exactamente lo que queremos. Además, también podemos seleccionar cualquier foto de nuestra galería para así convertirla en un meme.

Una vez seleccionada la foto, podemos añadir texto así como personalizar la fuente, el tamaño o el color, para que quede totalmente adaptado a nuestro gusto. Es una app muy sencilla de usar, por lo que en menos de un minuto podremos tener nuestro meme generado.

Imagen - Cómo crear memes para WhatsApp
Tras estos pasos, ya tenemos el meme listo y solo queda compartir. Por lo que dentro de Meme Generator Free podremos acceder directamente al icono de compartir para elegir que vía queremos o si preferimos guardarlo en nuestro terminal.

Si te gusta Meme Generator Free no dudes en descargarla, porque es totalmente gratis (como bien indica su nombre) y además está disponible para Android e iOS.

Descarga Meme Generator Free Google Play

descarga

Descarga Meme Generator Free App Store

descarga

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios