Cómo crear un vídeo con tus mejores fotos en Instagram en 2016

Cómo crear un vídeo con tus mejores fotos en Instagram en 2016

Ahora que el 2016 está a punto de finalizar, es momento de echar la vista atrás y recordar nuestros mejores momentos, tanto en la vida real como en redes sociales... ¡incluyendo Instagram! Así que te vamos a explicar cómo crear un vídeo con tus mejores fotos en Instagram en 2016, para que lo compartas con tus seguidores.

Ya sabemos que Instagram ahora pone mucho énfasis en el vídeo, y hace poco incluso decidió habilitar las emisiones en directo. Sin embargo, las fotos siguen siendo el eje principal de la red social, y resulta normal que queramos hacernos una idea de cuáles han sido las más populares y enseñárselas a todos mediante un breve vídeo.

La app que usaremos para generar este vídeo con nuestras mejores fotos de Instagram del año 2016 se llama InstaFollow en Android, e InsTrack en iOS. Tras abrirla y enlazar nuestra cuenta de Instagram, nos ofrece el vídeo resumen del año. Eso sí, nos lo enviará a nuestro email, y tardará un buen rato, ya que tiene muchas peticiones que procesar.

Imagen - Cómo crear un vídeo con tus mejores fotos en Instagram en 2016

El vídeo incluirá las 5 fotos que más "likes" hayan obtenido en nuestra cuenta de Instagram en el 2016, sin que las podamos elegir. Una vez nos llegue al email, debemos descargarlo al teléfono y subirlo a nuestro Instagram como cualquier otro vídeo. Aquí tienes las apps que necesitas:

  1. Descarga InstaFollow para Android

descarga

  1. Descarga InsTrack para iPhone/iPad

descarga

Si queremos escoger nosotros las fotos que aparezcan en nuestro vídeo resumen del 2016, debemos usar otra app llamada Flipagram. Nos permitirá realizar un vídeo con las imágenes que deseemos, aunque necesitaremos tenerlas guardadas en nuestro teléfono. Añadiremos música, distintos efectos, y ya lo podremos subir a Instagram.

Aquí tienes la app para que realices tu propio vídeo personalizado con tus mejores fotos del 2016 en Instagram:

  1. Descarga Flipagram para Android

descarga

  1. Descarga Flipagram para iPhone/iPad

descarga

Imagen - Cómo crear un vídeo con tus mejores fotos en Instagram en 2016

Otra posibilidad interesante, aunque ya no tiene nada que ver con el vídeo, es realizar un montaje con una sola imagen que reúna las 9 fotos de Instagram que más "likes" hayan conseguido en nuestra cuenta. 2016bestnine se ha vuelto muy popular, y nos permite bajar la imagen, sin necesidad de acceder a nuestra cuenta de Instagram de forma privada.

Aquí tienes la página para realizar el collage, que en este caso obtendrás de forma inmediata:

Web: 2016bestnine

Resulta sencillo elaborar un vídeo o un collage con nuestras mejores fotografías en Instagram del 2016, así que solo tienes que usar una de estas alternativas para mostrarles a tus amigos los mejores momentos de este año en la red social de fotografía. Con el nuevo récord de usuarios de Instagram, millones de personas podrán ver tus recuerdos.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Te apetece mostrar a tus seguidores de Instagram las mejores fotos que has sacado en el 2016 por medio de un vídeo resumen?

  • Ver Comentarios