Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

Por Oriana Ianni |

Google Chrome te avisa cuando un sitio web quiere enviarte notificaciones, mediante una ventana emergente en la que ofrece la posibilidad de activarlas. Lo bueno es que también puedes darlas de baja por completo si te parecen molestas, así que ahora te enseñamos te enseñamos cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows.

Chrome de Google es el navegador preferido de millones de usuarios a nivel mundial que usan Windows. El programa incluye una sección de gestión de notificaciones que es bastante útil y te permite deshabilitar las que no consideres convenientes, para mejorar la experiencia de navegación.

Chrome reduce el consumo de recursos en Windows

Desactivar todas notificaciones de Chrome en Windows, paso a paso

- Abre Chrome y haz clic en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, luego accede a la Configuración

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

-Presiona la opción Mostrar configuración avanzada situada en la parte inferior.

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

-Donde pone "Privacidad", selecciona la opción Configuración de contenido.

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

- En "Notificaciones", elige entre las siguientes alternativas:

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

- Permitir que todos los sitios muestren notificaciones: para que todos los sitios web a los que entres te muestren automáticamente sus notificaciones.

- Preguntar cuando un sitio quiera mostrar notificaciones: Chrome te avisará por medio de una pequeña ventana emergente cuando un sitio web pretenda mostrarte notificaciones. Esta opción de configuración es la que viene predeterminada.

- No permitir que los sitios muestren notificaciones: seleccionando esta opción, finalmente lograremos eliminar todas las notificaciones de Chrome en Windows.

Si pulsamos en "Administrar excepciones..." accederemos a un historial de nuestras páginas visitadas, desde el que podemos desactivar las notificaciones para un sitio web concreto.

Google Chrome para Windows ahora es un 15% más rápido

Ya sabemos cómo eliminar por completo las molestas notificaciones que interrumpen nuestra experiencia de navegación en Chrome para Windows. ¡Es hora de ponerlo en práctica!

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.