Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

Google Chrome te avisa cuando un sitio web quiere enviarte notificaciones, mediante una ventana emergente en la que ofrece la posibilidad de activarlas. Lo bueno es que también puedes darlas de baja por completo si te parecen molestas, así que ahora te enseñaremos cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows.

Chrome de Google es el navegador preferido de millones de usuarios a nivel mundial que usan Windows. El programa incluye una sección de gestión de notificaciones que es bastante útil y te permite deshabilitar las que no consideres convenientes, para mejorar la experiencia de navegación.

Es cierto que cuando tenemos las notificaciones de alguna web activadas podemos conocer al momento las noticias de la misma web, el problema viene cuando tenemos muchas webs con las notificaciones activadas, lo que hará un caos completo a nuestro equipo cuando navegamos con Chrome.

Desactivar todas notificaciones de Chrome en Windows, paso a paso

La notificaciones de Chrome de Windows pueden ser activadas cuando visitamos por primera vez una web que tiene dicha opción, puede que sin querer hayamos permitido las notificaciones y ahora queremos eliminarlas, sigue estos pasos para poder quitarlas:

  1. Abre Chrome y haz clic en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, luego accede a "Configuración".

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

  1. En el menú lateral izquierdo seleccionaremos "Privacidad y seguridad".

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

  1. Ahora buscaremos la opción llamada "Configuración de sitios".

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

  1. Pulsaremos en "Notificaciones" y seguidamente tendremos que elegir una de las siguientes opciones.

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Windows

  1. Permitir que todos los sitios muestren notificaciones: para que todos los sitios web a los que entres te muestren automáticamente sus notificaciones.
  2. Preguntar cuando un sitio quiera mostrar notificaciones: Chrome te avisará por medio de una pequeña ventana emergente cuando un sitio web pretenda mostrarte notificaciones. Esta opción de configuración es la que viene predeterminada.
  3. No permitir que los sitios muestren notificaciones: seleccionando esta opción, finalmente lograremos eliminar todas las notificaciones de Chrome en Windows.

En esta ventana también veremos todas las webs a las que hemos negado o permitido el acceso a las notificaciones, por lo que podremos cambiar aquellas que queramos o eliminar las notificaciones de las webs que no queramos.

Ya sabemos cómo eliminar por completo las molestas notificaciones que interrumpen nuestra experiencia de navegación en Chrome para Windows. ¡Es hora de ponerlo en práctica!

  • Ver Comentarios