Cómo entrar en TikTok desde el ordenador

Cómo entrar en TikTok desde el ordenador

Es posible acceder a TikTok desde el ordenador, aunque la aplicación está diseñada para ser utilizada en el móvil ya que es desde donde puedes exprimirlo al máximo, que son la esencia de esta red social, pero te vamos a enseñar qué métodos tienes para hacerlo.

TikTok no es la única app que se puede utilizar en el PC, sino que otras aplicaciones como Instagram también permiten ser usadas desde el ordenador desde la versión web, aunque con sus limitaciones. Son apps para móviles y es ahí donde tiene sentido usarlas.

La versión web de TikTok permite visualizar todas las novedades como harías en el móvil, también podrías eliminar tu cuenta de TikTok desde el PC y realizar otro tipo de gestiones. Sin embargo, la posibilidad usar la web no es la única forma como verás a continuación.

Mediante la web de TikTok

Hasta hace algún tiempo no había forma de acceder a TikTok en formato web, pero eso ha cambiado y ahora es la mejor opción. Únicamente tienes que entrar en la web de TikTok que te dejamos debajo, rellenar tus datos para iniciar la sesión y disfrutar de todo el contenido.

Ten en cuenta que puedes encontrarte con alguna limitación, aunque puedes subir vídeos, tendrás que haberlos grabado previamente con el móvil, por lo que la app móvil es la que mejor podrías usar en estos casos, aunque la página web te puede sacar de algún apuro.

Web: TikTok

A través de BlueStacks

Otra forma de entrar en TikTok en el ordenador es usar la plataforma BlueStacks , una aplicación para Windows que permite ejecutar apps móviles de Android y juegos, aunque para ello hace falta un ordenador más o menos potente.

Por si te lo estás preguntando, en la web de TikTok ya existe la posibilidad de iniciar sesión, pero si quieres experimentar como es usarlo en el móvil, esta opción es bastante viable porque realmente estarás usando la app de TikTok para Android.

Por tanto, lo único que tienes que hacer es descargar Bluestacks en tu ordenador desde el siguiente enlaces:

  1. Descargar Bluestacks para Windows

descarga

Luego, sigue estos pasos:

  1. Abre BlueStacks y espera unos segundos, puede tardar un poco en cargar todo el sistema. Ahora vete al buscador de la parte superior derecha y escribe “TikTok”. Lo que hará la plataforma es comenzar a buscar la app en Google Play para proceder a su descarga e instalación, como si estuvieras en un móvil o tablet Android.

Imagen - Cómo entrar en TikTok desde el ordenador

  1. Espera unos segundos a que TikTok finalice la instalación y abre la app.
  2. Lo único que te queda, tras entrar en la app, es iniciar sesión con tu cuenta de TikTok y listo, ya podrás comenzar a ver vídeos, guardar vídeos en favoritos, descubrir perfiles, etc.

Imagen - Cómo entrar en TikTok desde el ordenador

Ejecutar TikTok desde el ordenador con este software te servirá a modo de consulta, para ver vídeos y navegar, aunque para subir contenido lo mejor es que uses la app en tu móvil ya que es como deberías usarla habitualmente, o también la página web que indicamos antes.

Existen 2 métodos para entrar en TikTok desde el ordenador, uno es la web y el otro es usar Bluestacks. Si tu móvil se queda sin batería y te es más cómodo, probablemente la versión web sea la mejor opción de entrar en TikTok.

  • Ver Comentarios