Cómo entrar en TikTok desde el ordenador

Por Jonay Estévez |

Muchas aplicaciones están diseñadas específicamente para ser utilizadas en móviles o tablets, sin embargo, algunas de ellas permiten ser ejecutadas en ordenadores, como TikTok. Es por ello que te vamos a mostrar la manera de entrar en TikTok desde el ordenador.

TikTok no es la única app que se puede utilizar en el PC, sino que otras aplicaciones como Instagram también permiten ser usadas desde el ordenador, aunque con sus limitaciones. Son apps para móviles y es ahí donde tiene sentido usarlas.

Después hay algunas excepciones, como WhatsApp o Telegram, que sí tienen apps específicas para Windows y no son una extensión de la app que está disponible para el móvil. Estas dos plataformas de mensajería son de las pocas que disponen de esta posibilidad.

TikTok a través de BlueStacks

La única forma de entrar en TikTok en el ordenador es usar la plataforma BlueStacks, una aplicación para Windows que permite ejecutar apps móviles de Android y juegos, aunque para ello hace falta un ordenador más o menos potente.

Por si te lo estás preguntando, en la web de TikTok no existe la posibilidad de iniciar sesión ni nada, por lo que hay que recurrir a otras opciones muy distintas. En este caso, la única posibilidad que existe es hacer uso de BlueStacks e instalar TikTok.

Imagen - Cómo entrar en TikTok desde el ordenador

Por tanto, lo único que tienes que hacer es descargar BlueStacks en tu ordenador y seguir estos pasos:

  1. Abre BlueStacks y espera unos segundos, puede tardar un poco en cargar todo el sistema.

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

  1. Ahora vete al buscador de la parte superior derecha y escribe “TikTok”. Lo que hará la plataforma es comenzar a buscar la app en Google Play para proceder a su descarga e instalación, como si estuvieras en un móvil o tablet Android.

Imagen - Cómo entrar en TikTok desde el ordenador

  1. Espera unos segundos a que TikTok finalice la instalación y abre la app.
  2. Lo único que te queda, tras entrar en la app, es iniciar sesión con tu cuenta de TikTok y listo, ya podrás comenzar a ver vídeos, guardar vídeos en favoritos, descubrir perfiles, etc.

Imagen - Cómo entrar en TikTok desde el ordenador

Ejecutar TikTok desde el ordenador con este software te servirá a modo de consulta, para ver vídeos y navegar, aunque para subir contenido lo mejor es que uses la app en tu móvil ya que es como deberías usarla habitualmente.

Existe una app para Windows 10 llamada 7 Tik que puedes encontrar en la tienda de Windows que debería permitir usar TikTok, pero por alguna extraña razón no llega nunca a instalarse en el PC a pesar de que el proceso de descargar e instalar se completa correctamente.

Por tanto, la única posibilidad de entrar en TikTok desde el ordenador es usar Bluestacks. Te servirá como consulta de la plataforma, pero para poco más porque aprovecharás todo su potencial solamente usando las respectivas apps para móviles y tablets.

Cómo eliminar la cuenta en TikTok

¿Sabías que podías entrar a TikTok desde tu PC?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • renata13457 | El 29 Jun 2019, 01:20
    amo tik tok quiero pedir q me verifiquen la cuenta
  • julieta | El 29 Jul 2019, 18:07
    me pueden verificar la cuenta plis
  • ImnaGradi | El 22 Ago 2019, 15:56
    siiiii