Cómo enviar DM en Twitter a usuarios que no te siguen

Por Sofía Pacheco |

Muchas veces queremos contactar vía Twitter con usuarios que no nos siguen y nos damos cuenta que al enviar los DM nos sale rechazado porque la persona no nos sigue. Esto sucede solo cuando, a quién queremos escribir, no tiene los DM abiertos.

Entonces si la única vía de comunicación directa con esa persona es a través de los DM de Twitter, te vamos a enseñar cómo enviar los DM a quienes no nos siguen.

¿Cuáles son los límites de Instagram?

No me sigue en Twitter, ¿puedo enviarle un mensaje?

Imagen - Cómo enviar DM en Twitter a usuarios que no te siguen

La respuesta es sí, pero antes hay que pulsar sobre el aviso en rojo que nos aparece a la derecha del mensaje que intentamos enviar.

Facebook trabaja en una suscripción de pago para acceder a la red social

Una vez pulsamos, nos indican el inicio del proceso para poder enviar DM a usuarios de Twitter que no nos siguen y estos son los pasos que debemos seguir:

  1. Vincular nuestra cuenta de Twitter a nuestro número de teléfono.
  2. Aceptar las condiciones que nos piden. Si se rechazan, debes empezar de nuevo porque el proceso se cancela.
  3. Aceptar el envío del SMS.
  4. Introducir el código que te han enviado vía SMS y aceptar.

Imagen - Cómo enviar DM en Twitter a usuarios que no te siguen

Que no te asuste el hecho de que el código te llegue bajo un número de teléfono normal como es el: 674348027. Aunque puede cambiar con el tiempo, lo normal es que se identifiquen como Twitter.

OCU demanda a Facebook para que te pague 200 euros

Si has cumplido con todos los pasos, ya puedes enviar mensajes privados a los usuarios que no te siguen. Se debe aclarar que los mensajes que se intentaron enviar antes de este proceso se quedan en el limbo, así que se aconseja eliminarlos o cancelarlos.

Para eliminar o cancelar un mensaje, en casi todas las redes sociales es el mismo proceso. Basta con pulsar el texto unos segundos y pinchar sobre la opción que qued¡ramos de todas la que nos ofrezcan.

Imagen - Cómo enviar DM en Twitter a usuarios que no te siguen

Ahora que ya sabes cómo enviar DM a los usuarios que no te siguen en Twitter, solo falta seguir los pasos y disfrutar de la comunicación a través de una de las mejores redes sociales.

"Como no es youtuber ni futbolista no lo verás en la tele", la parodia viral en Twitter

¿Sabías cómo enviar mensajes a los usuarios que no te siguen? ¿Qué opinas de vincular tu número de teléfono a una red social?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.