Cómo felicitar la Navidad en Facebook con tarjetas personalizadas

Cómo felicitar la Navidad en Facebook con tarjetas personalizadas

Se acercan una de las fiestas más importantes del año y por eso Facebook ha querido aprovechar la ocasión para que los usuarios tengan la opción la opción de felicitar la Navidad en Facebook con diversas tarjetas personalizadas.

Este tipo de secciones que permiten a los usuarios realizar publicaciones personalizadas, ya sean a través de tarjetas para la ocasión o a través de la posibilidad de poner marcos a fotografías por algún día en especial como ya sucedió recientemente, son cada vez más habituales en Facebook.

Y ahora que llegan las Navidades y el final de año, Facebook está activando para todos los usuarios una serie de tarjetas personalizadas que los usuarios pueden publicar en su perfil o en el muro de sus amigos para felicitar estas fiestas.

Imagen - Cómo felicitar la Navidad en Facebook con tarjetas personalizadas

5 tarjetas personalizadas

Según entres en Facebook hoy, tanto si lo haces a través del móvil como desde la aplicación para móviles, te encontrarás con una sección de hasta 5 tarjetas personalizadas para compartir y felicitar estas fiestas.

Tan solo tienes que elegir la que más te guste y pulsar donde dice “compartir” y te saldrán tres opciones:

  1. Compartir en tu biografía: compartirás la tarjeta con el mensaje personalizado “me siento festivo”, donde podrás añadir además más texto.

Imagen - Cómo felicitar la Navidad en Facebook con tarjetas personalizadas

  1. Enviar como mensaje: podrás seleccionar a que personas enviar dicha tarjeta personalizada.
  2. Compartir en la biografía de un amigo: esta opción es similar a la primera, pero la tarjeta con la felicitación se compartirá en el muro del amigo que tu elijas.

Y listo, básicamente ese el procedimiento para compartir estas tarjetas personalizadas de Navidad en tu biografía, en la de tus amigos o familiares o enviándola como mensaje. Recuerda que una vez te aparezcan en tu cuenta de Facebook debes aprovecharlas porque si las ignoras ya no te aparecerán más.

Será una forma distinta de felicitar en Facebook la Navidad con tarjetas personalizadas. Te recordamos además que no debes olvidar el vídeo que se encuentra disponible para todos y que hace un resumen de todo tu Facebook en 2017.

  • Ver Comentarios