Cómo ocultar los anuncios en Instagram

Por Sofía Pacheco |

Lo malo de las redes sociales gratuitas es el abuso de los anuncios, y la verdad es que en Instagram hay un anuncio por cada 2 o 3 publicaciones. Aquí te vamos a enseñar cómo ocultar los anuncios de Instagram.

Si bien es cierto, ocultar los anuncios, no hará que desaparezcan, pero muy probablemente ese anuncio ya no te aparezca más puesto que le has comunicado a Instagram tu disconformidad. Ocular los anuncios es muy útil, cuando vemos algo que no nos gusta, nos parece un engaño, es algo inapropiado para estar en esa red social, o simplemente lo ves muy a menudo.

Cómo denunciar una publicación en Instagram

¿Cómo se ocultan los anuncios en Instagram?

Imagen - Cómo ocultar los anuncios en Instagram

Si, como hemos dicho antes, estas cansado ver siempre el mismo anuncio de cereales, ropa interior, viajes, o tarot, hay una solución para ocultarlos y se consigue siguiendo estos sencillos pasos.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

  1. Abre la app de Instagram.
  2. Cuando encuentres un anuncio, pulsa sobre los 3 puntitos verticales que aparecen en la esquina superior derecha del anuncio.

Imagen - Cómo ocultar los anuncios en Instagram

  1. Elige la opción "Ocultar anuncio".
  2. Decide el motivo por el que lo haces.

¿Me pueden denunciar por mi estado de WhatsApp?

  1. Y ya estaría oculto.

Imagen - Cómo ocultar los anuncios en Instagram

Como hemos expresado antes, estos pasos no evitarán que aparezcan más anuncios, puesto que al ser una app gratuita debe financiarse de alguna forma. Lo que se consigue al ocultar los anuncios es que simplemente le estás comunicando a Instagram que ese anuncio en concreto no te gusta y no quieres volver a verlo por los motivos que ya has expresado.

Siguiendo estos poquito y fáciles pasos, podremos ocultar todos aquellos anuncios que nos resulten molestos. Estaría bien que no hubiese anuncios en Instagram, pero al contrario, parece que va en aumento y más aún con la opción de comprar directamente desde la app.

Cómo ocultar la última conexión en Facebook

¿Qué opinas de la publicidad en Instagram?, ¿sabías como ocultarla?, ¿pagarías por usar Instagram y que no hubiese anuncios?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.