Cómo poner el corrector ortográfico en inglés

Por Jonay Estévez |

Existe en Android un corrector ortográfico por defecto que nos permite corregir de manera automática las palabras que escribimos en nuestro teléfono en cualquiera de las aplicaciones. Hoy precisamente te vamos a mostrar cómo poner el corrector ortográfico en inglés.

Como ya te comentamos, el teléfono viene de fábrica con un corrector básico y funcional en el idioma español, concretamente el de Google en nuestro caso, pero es posible cambiarlo a otro idioma como por ejemplo al inglés.

Esto es bastante útil cuando necesitas escribir en éste y en otro idioma y no sabes cómo se escriben determinada palabras o necesitas que sean corregidas.

Cambiar el idioma del corrector en Android

Dependiendo del modelo de terminal que tengas, esta opción dentro del menú ajustes del sistema la podrás encontrar en un lado o en otro. De todas formas los pasos para llegar a esta opción no deben ser muy distintos.

Para cambiar el idioma del corrector en Android haz lo siguiente:

1. Entra en el menú Ajustes y busca la opción “idioma y entrada del texto”.

Imagen - Cómo poner el corrector ortográfico en inglés

2. Verás la opción de “corrector ortográfico” activada y al lado un pequeño botón, al cual deberás pulsar para entrar. 

3. Encontrarás otro botón con una bola del mundo, que es precisamente lo que nos interesa ya que ahí dentro se puede cambiar el idioma.

Noticias recientes
  1. Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas
  2. Cómo hacer tu "Bestnine2018" en Instagram
  3. Google lanza un Doodle por la lluvia de estrellas de las Gemínidas
  4. Telegram 5 ya está disponible: conoce las novedades

4. Dentro de ahí selecciona el modo inglés y listo, a partir de ahora las palabras se corregirán las palabras en inglés que estén mal escritas.

¿Qué te parece la posibilidad de cambiar el idioma del corrector de tu teléfono?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Anabel |
    Hola tengo un problema con mi celular y es q no sale de la pantalla el cartel que indica que una aplicación se de tuvo, ya por recetie y fu a ajustes etc pero aún así no se sale.me podrán ayudar?
  • Por Eker |
    Anabel escribió: Hola tengo un problema con mi celular y es q no sale de la pantalla el cartel que indica que una aplicación se de tuvo, ya por recetie y fu a ajustes etc pero aún así no se sale.me podrán ayudar?
    Hola Anabel, pásate por nuestro foro y plantea tu duda por allí donde te ayudarán. Un saludo! foros.html