Cómo poner un marco navideño a tu foto de perfil de Facebook

Cómo poner un marco navideño a tu foto de perfil de Facebook

Jonay Estévez

¿Te gusta la Navidad y estas fechas? Entonces te gustará tener personalizadas tus redes sociales, como por ejemplo la posibilidad de poner un marco navideño a tu foto de perfil de Facebook, lo que le dará ese toque especial durante estos días.

Esa imagen que todo el mundo ve en Facebook para identificarte se puede cambiar por otra distinta o para añadirle un marco relacionado con algún día en especial como ya te mostramos con el Día de los Derechos Humanos o, como ocurre en este caso, con motivo de la Navidad.

Imagen - Cómo poner un marco navideño a tu foto de perfil de Facebook

Foto con marco navideño

No hace falta que recurras a aplicaciones externas para poner un marco a tu foto de Facebook, sino que Facebook ya tiene exclusivamente una sección para esto, no solo para este tipo de marcos sino para otros muchos que creadores han creado.

Cómo felicitar la Navidad a tus amigos por WhatsApp

En concreto tenemos varios marcos disponibles relacionados con la Navidad, ideales para estas fechas y darle ese toque navideño a tu perfil de Facebook. Para ponerle un marco de Navidad a tu imagen de perfil de Facebook haz lo siguiente:

  1. Accede al enlace que tienes abajo y elige entra gran variedad de marcos de Navidad. Tienes uno con un Papá Noel, con árboles de Navidad, otro con el mensaje “Feliz Navidad” y muchos más.

Imagen - Cómo poner un marco navideño a tu foto de perfil de Facebook

  1. Cuando tengas tu marco elegido, tan solo púlsalo y se le pondrá a tu fotografía. Podrás ampliar o disminuir tu foto, cambiarla e incluso fijar un tiempo determinado de la duración del marco (1 hora, 1 día, 1 semana, 1 año o un tiempo predefinido por ti).
  2. Para finalizar, solo pulsa el botón “usar como foto de perfil” y ya está. Puedes cambiar de marco tantas veces como quieras e incluso quitarlo si no te gusta como se ve.

Imagen - Cómo poner un marco navideño a tu foto de perfil de Facebook

Y listo, si no quieres poner un marco navideño en tu foto de perfil de Facebook, también tuviste la opción de poner una tarjeta personalizada. Por cierto, recuerda que la Navidad y estos días que faltan para finalizar el año son el mejor momento para hacer el vídeo resumen de Facebook.

Cómo poner un fondo de color en las publicaciones de Facebook

Web: Marcos navideños para Facebook

Ver Comentarios