Cómo publicar tus mejores fotos de Instagram en 2017

Cómo publicar tus mejores fotos de Instagram en 2017

¿Quieres presumir de tus fotos de Instagram? Una página web muy curiosa recopila todas tus imágenes subida y realizar una selección muy concreta para que el usuario pueda publicar las mejores fotos de su Instagram de 2017.

El final de 2017 ya está prácticamente llegando y es el momento idóneo para realizar un buen recopilatorio de recuerdos, como ocurre en este caso, aunque también te hemos mostrado como hacer el resumen musical en Spotify para ver lo que más has escuchado.

En estos días cuando vemos distintos recopilatorios, no solo de música e imágenes sino de cosas tan variadas como vídeos de YouTube e incluso aplicaciones y juegos que han sido tendencia este 2017 que acabará en unas semanas.

Imagen - Cómo publicar tus mejores fotos de Instagram en 2017

2017bestnine elige tus mejores fotos

2017bestnine no es una página nueva puesto que ya os la hemos recomendado en más de una ocasión, pero ahora es cuando más cobra sentido porque es cuando de verdad podrás conocer que fotos y vídeos de los que has subido han tenido más éxito entre tus seguidores.

¿Qué tienes que hacer para ver tus mejores fotos y vídeos? Solo lo siguiente:

  1. Accede a la página web que verás abajo e introduce en la casilla “ID” tu usuario de Instagram.

Imagen - Cómo publicar tus mejores fotos de Instagram en 2017

  1. Pulsa en la opción “GET” y espera unos segundos. Este tiempo puede ser más o menos elevado dependiendo de la cantidad de publicaciones que hayas hecho durante el 2017.
  2. Una vez analizado tu perfil, 2017bestnine te muestra un collage de tus 9 fotos con más me gusta, además de una estadística bajo ellas que muestran los likes totales de todas tus publicaciones del 2017, además del total de publicaciones realizadas.

Imagen - Cómo publicar tus mejores fotos de Instagram en 2017

¿Lo quieres compartir? Puedes compartir y publicar este collage realizado por 2017bestnine en Twitter y Facebook con o sin las estadísticas. Es una buena manera de hacer un recordatorio de lo más popular de tu muro de Instagram en 2017.

De esta manera tan sencilla podrás hacer un resumen de lo mejor del 2017 de tu Instagram gracias a 2017bestnine, pudiendo luego compartir tus mejores fotos de Instagram en 2017 a través de redes sociales para que todos las conozcan.

Web: 2017bestnine

  • Ver Comentarios