Cómo recuperar la cuenta y contraseña de Pordede

Por Sofía Pacheco |

Pordede ha vuelto y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter. Escribieron un tweet en el que nos indicaban cómo volver a acceder a nuestras antiguas cuentas de Pordede.

A partir de hoy podrás volver a disfrutar de Pordede con total libertad, así que te vamos a contar qué debes hacer para recuperar tu cuenta y contraseña de Pordede.

8 alternativas a Pordede

Pordede vuelve a dar acceso a cuentas antiguas

Imagen - Cómo recuperar la cuenta y contraseña de Pordede

Tras la desaparición de Pordede, eran muchos los que daban por perdidas sus cuentas, fue entonces cuando aparecieron multitud de web que daban acceso a Pordede, como era el caso de MasDeDe , pero nada como la original.

Cuidado con la app "Cómo te verías si fueras del sexo opuesto" en Facebook

El gran día ha llegado, y desde hoy es posible acceder a nuestra cuenta de Pordede usando nuestro usuario y contraseña. En caso de que no recuerdes tu contraseña te la pueden restablecer a través de email.

Imagen - Cómo recuperar la cuenta y contraseña de Pordede

Al principio a la gran mayoría de usuarios les saltaban diferentes errores, así que desde la compañía empezaron a trabajar e intentar solucionarlos. De hecho pidieron a los usuarios que siguieran probando, así les servía a ellos para seguir trabajando en las mejoras.

Cómo cambiar la resolución de pantalla en Windows

Al parecer, tras varios intentos, el número de usuarios que han conseguido el acceso a sus cuentas ha crecido con respecto a hace algunas horas.

¿Cómo recupero mi cuenta de Pordede?

Imagen - Cómo recuperar la cuenta y contraseña de Pordede

Muy fácil, tan solo debes acceder a la web de Pordede e introducir tus datos y pulsar sobre "He olvidado la contraseña". Así recibirás en tu email un enlace para recuperar la cuenta y ya tendrás acceso a Pordede.

Si tenías ganas de recuperar tu cuenta de Pordede, hoy estás de enhorabuena. Ya puedes volver a ella cuantas veces quieras, e incluso crear una nueva, aunque para eso, y según la compañía, aún hay que esperar unos pocos días.

El código de Instagram confirma la llegada de las llamadas y videollamadas

¿Tenías cuenta en Pordede? ¿has conseguido recuperar tu cuenta? ¿qué opinas de Pordede y este tipo de empresas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Monica1967 |
    Quisiera entrar en vuestra pagina y no puedo. muchas gracias
  • Por José Gabriel 4800 |
    Acceder a mi cuenta