Cómo registrarse en Tinder sin Facebook

Cómo registrarse en Tinder sin Facebook

¿Quieres hacerte una cuenta en Tinder, pero no quieres utilizar tu perfil de Facebook? Te vamos a mostrar como de fácil es registrarse en Tinder sin Facebook, una de las redes sociales del momento para ligar y encontrar amistad.

Por si no lo sabías, hay otra opción para registrarse en dicha app, por lo que no hará falta usar tu cuenta de Facebook. Podrás usar tu número de teléfono, por lo que es la única otra posibilidad alternativa si no quieres crear tu perfil con Facebook.

Para registrarse en Tinder sin Facebook usando el teléfono, debes seguir los mismos pasos que si lo hicieras con tu Facebook, es decir, lo único que cambia a la hora de crear tu cuenta es la opción que tienes, el procedimiento es el mismo.

Imagen - Cómo registrarse en Tinder sin Facebook

Regístrate en la app o en la web

En caso de que te hayas decidido finalmente a registrarte en Tinder, debes saber que cuentas con dos vías distintas, puedes hacerlo desde cualquier navegador en un ordenador a través de una versión web de Tinder, o simplemente en la aplicación de Tinder para iOS o Android.

Como la aplicación tiene mucho más sentido en el móvil, ya que la web serviría más bien para tareas más concretas de consulta, te vamos a dejar los pasos para registrarte en Tinder sin Facebook desde la app, son los siguientes:

  1. Abre Tinder en tu móvil y pulsa donde dice “iniciar sesión con el número de teléfono”.
  2. Escribe tu número de teléfono y pulsa en el botón “continuar”.

Imagen - Cómo registrarse en Tinder sin Facebook

  1. Completa todos los datos que te piden para crear tu perfil correctamente.
  2. Acepta los permisos que pide Tinder y ya puedes comenzar a usar la aplicación.

Recuerda que Tinder hace uso de tu localización para conocer personas cerca de ti, así que si notas que tu ubicación no es la correcta puedes cambiarla fácilmente. Como posiblemente seas nuevo en la app, hay algunos trucos que te pueden ayudar a ligar más fácilmente.

Con el paso del tiempo, posiblemente te puedas plantear acceder a Tinder Gold, una versión de pago de la aplicación. No obstante, con el pago de la suscripción correspondiente tendrás acceso a más funcionalidades extra de las que tendrías en la versión “normal” de Tinder.

Como puedes ver, es posible registrarse en Tinder sin Facebook y ya sabes como puedes hacerlo fácilmente. Si no quieres utilizar tu teléfono, siempre te queda la posibilidad de usar Facebook, la única opción extra que tendrás.

¿Conocías esta posibilidad para registrarse en Tinder?

  • Ver Comentarios