Cómo saber a qué fotos le dan "Me gusta" tus amigos de Facebook

Cómo saber a qué fotos le dan "Me gusta" tus amigos de Facebook

Facebook prepara una nueva funcionalidad con la que podemos saber a qué fotos le dan "Me gusta" nuestros amigos. De momento está disponible en la versión en inglés, pero podemos usarla fácilmente también los usuarios españoles.

Con este truco para Facebook podemos saber a qué publicaciones y fotos han hecho “like” nuestros amigos en Facebook. Eso sí, con la limitación que solo veremos aquellas que sean visible para nosotros, por tema de permisos de cada usuario; es decir, aquellas que nos sean públicas.

Para conocer a qué fotos le dan "Me gusta" tus amigos de Facebook, primero tendremos que cambiar el idioma de Facebook.

  1. Abrimos Facebook
  2. Vamos a la flechita de arriba para ir a Configuración

Imagen - Cómo saber a qué fotos le dan "Me gusta" tus amigos de Facebook

  1. Luego accedemos a la pestaña de Idioma
  2. En “¿En qué idioma quieres usar Facebook?”, damos a Editar y elegimos English (US)

Imagen - Cómo saber a qué fotos le dan "Me gusta" tus amigos de Facebook

  1. Pulsamos Guardar cambios y Facebook nos aparecerá en inglés

Tras esto ya podremos usar la nueva funcionalidad, es decir, el pequeño truco para saber a qué fotos y publicamos le dan "Me gusta" nuestros amigos de Facebook.

Tendremos que realizar una búsqueda tipo “Photos liked by Miguel Regueira” o “Posts liked by Miguel Regueira”, como mostramos a continuación, donde "Miguel Regueira" es el nombre de nuestro amigo en Facebook.

Imagen - Cómo saber a qué fotos le dan "Me gusta" tus amigos de Facebook

Lo que sí que notaremos es que el orden no parece ser cronológico y evidentemente no se muestran aquellas fotos o publicaciones privadas a las que no tenemos acceso o no han sido compartidas con nosotros. Por lo general veremos publicaciones a las que han hecho “me gusta” y son de nuestros amigos en común.

  • Ver Comentarios