Cómo saber quién ha entrado en tu Twitter

Cómo saber quién ha entrado en tu Twitter

Si notas algún tipo de actividad extraña en tus redes sociales quizás hayan podido averiguar tus datos y hayan podido entrar en tu cuenta. Si sospechas algo de esto hoy te vamos a mostrar cómo saber quién ha entrado en tu Twitter.

Aunque normalmente es bastante fácil detectar una actividad inusual, lo cierto es que si visitas tus redes sociales como por ejemplo Twitter desde varias ubicaciones, puede ser algo más complicado aunque para ello existe una interesante funcionalidad dentro de la red social.

Conoce el historial de inicio de sesión

Twitter implementó hace poco tiempo una característica muy interesante en todas las cuentas que resulta de utilidad cuando sospechas que alguien puede estar entrando en tu cuenta con tus datos.

Se trata del “Historial de inicio de sesión”, una sección que podrás visitar desde Twitter web y en la que podrás ver todos aquellos servicios que tienen acceso a tu cuenta de Twitter, la fecha y la hora en la que entraron y la dirección IP utilizada.

Para acceder al “Historial de inicio de sesión” haz lo siguiente:

  1. Accede a tu cuenta de Twitter a través de la web.
  2. Vete a la sección “tus datos de twitter” a través del enlace que verás más abajo y busca la opción “Historial de inicio de sesión”.

Imagen - Cómo saber quién ha entrado en tu Twitter

Desde ahí podrás ver todos aquellos servicios que usan tu cuenta, como por ejemplo la web de Twitter y las aplicaciones tanto para Android como para iOS. Si usas algún servicio que necesite de tu cuenta de Twitter también aparecerá en la lista.

La dirección IP puede servirte para detectar si hay algún intruso entrando en tu cuenta de Twitter desde otro sitio sin que tu te des cuenta. La hora y fecha y el nombre de los servicios también son de ayuda.

¿Has notado en los últimos tiempos actividad sospechosa en tu cuenta de Twitter?

Web: Tus datos en Twitter

  • Ver Comentarios