¿Cómo saber si un usuario ha sido expulsado de Pokémon Go?

¿Cómo saber si un usuario ha sido expulsado de Pokémon Go?

Desde hace ya un par de días os avisamos que Niantic, la empresa responsable de Pokémon Go, estaba empezando a banear a los primeros usuarios por no respetar los términos de uso del juego. Pero, ¿cómo saber si usuario ha sido expulsado de Pokémon Go?

Como ya comentamos, no todo en Pokémon Go vale y hay ciertos comportamientos que no están permitidos en el juego como por ejemplo hacer trampas, usar servicios de terceros como PokéVision o similares, etc. Eso conlleva la expulsión.

Descubre si has sido expulsado de Pokémon Go

Es posible que desconozcas si has sido expulsado o no de Pokémon Go, aunque hay una serie de cosas en las que te debes fijar que efectivamente demuestra que no puedes entrar a jugar a cazar Pokémon y por tanto estás baneado.

Al parecer cualquier usuario expulsado o baneado de Pokémon Go no puede entrar en el juego de ninguna manera. Es algo lógico, pero se puede confundir con una posible caída del servicio, cosa que aquí no ocurre.

Imagen - ¿Cómo saber si un usuario ha sido expulsado de Pokémon Go?

La pantalla de inicio no carga aún poniendo nuestros datos y puede aparecer el mensaje “no se ha podido iniciar sesión” o fallo en el inicio de sesión. Normalmente es uno de los síntomas que significa que estás expulsado de Pokémon Go.

Existen además una serie de restricciones algo más suaves para algunos usuarios como por ejemplo la incapacidad de moverse muy lejos por el usuario, ir demasiado rápido, dificultad para coger pokémons a la primera con la Pokeball, etc.

Estas medidas son una serie de “prohibiciones o limitaciones” que pueden durar un par de horas y podrían implantarse a usuarios como previo aviso a un posible baneo permanente del juego.

¿Juegas con Pokémon Go respetando las normas de uso del juego?

Vía: Slashgear

  • Ver Comentarios