Cómo seguir online el torneo de Wimbledon 2018

Por Miguel Regueira |

Ya está aquí Wimbledon 2018, el tercer torneo de tenis que forma parte de los cuatro Grand Slam anuales, y ahora te vamos a indicar cómo seguir online los partidos, en los que participarán los españoles Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal.

Seguir Wimbledon 2018 será sencillo, pero ver online el torneo en directo resultará más complicado, puesto que Movistar+ tiene los derechos en exclusiva para España. Y no debemos olvidar que el calendario del Mundial 2018 también plantea muchas citas interesantes.

Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

Wimbledon 2018 se jugará del 2 julio al 15 de julio, y podremos seguir online los encuentros todo el día, a partir de las 12:30 (hora española peninsular). A veces los partidos se aplazan por la lluvia o la falta de luz, excepto en la pista central, que dispone de focos y techo retráctil desde 2009.

Movistar+

Imagen - Cómo seguir online el torneo de Wimbledon 2018

Wimbledon 2018 se podrá ver online en Movistar+, pero no nos permite comprar partidos, ni siquiera un pase para el torneo. Debemos ser clientes del operador, lo que supone un pack con móvil, fibra/ADSL, televisión u otros servicios, cuyos precios no dejan de subir.

Movistar+ añadirá Netflix a su oferta de televisión

Es complicado cambiarse a una compañía solo para ver online Wimbledon pero, si ya somos clientes, disponemos de la plataforma heredera de Yomvi. Ha cambiado de nombre tras la adquisición de Telefónica, pero mantiene tanto sus apps móviles como una versión web.

Apps para seguir el tenis

Imagen - Cómo seguir online el torneo de Wimbledon 2018

Si no queremos ver online todo Wimbledon 2018, sino que en algunos partidos nos conformamos con seguir los resultados según se juegan, existen como alternativa las aplicaciones dedicadas al deporte, que incluyen este torneo de tenis.

Snapchat estrena un minijuego de tenis

Nosotros ya hemos comentado aplicaciones de resultados deportivos, y bajo estas líneas te dejamos una pequeña selección de descargas para seguir todo lo que ocurre en Wimbledon 2018 minuto a minuto.

  1. Descarga apps de noticias deportivas

descarga

Webs de streaming deportivo

Imagen - Cómo seguir online el torneo de Wimbledon 2018

Por último, quedan las opciones no oficiales: páginas como Mama HD o Live TV, o bien programas para ver TV en directo al estilo de Ace Stream o Splive TV. Dado que no tienen los derechos, podrían sufrir cortes y fallos, pero a cambio son gratis.

En España no está castigado acceder a estos servicios, a menos que cambien las cosas, pero si decidimos ver Wimbledon de esta manera no apoyaremos económicamente el mundo del tenis.

Ahora que sabes cómo seguir online los encuentros de Wimbledon 2018 disfrutarás de las actuaciones de Muguruza y Nadal que, con un poco de suerte, quizá consigan alzarse vencedores del torneo.

Los mejores memes de la eliminación de España del Mundial de Rusia 2018

¿Qué opinas de estas opciones? ¿Vas a ver online Wimbledon 2018, o prefieres seguir los resultados mediante apps?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.