Cómo seguir el Tour de Francia 2015 desde Internet

Cómo seguir el Tour de Francia 2015 desde Internet

Si te gusta el ciclismo, seguramente estarás deseando ver el mejor acontecimiento para los ciclistas del año, el Tour de Francia 2015, en dónde los ciclistas más importantes competirán para saber quién llevará el famoso maillot amarillo.

En los Campos Elíseos se proclamará el próximo 26 de julio el campeón del Tour de Francia, un evento que no te puedes perder si te gusta realmente el ciclismo. Para que puedas ver cada etapa, nosotros hemos hecho una selección de sitios dónde puedes encontrar toda la información de lo que sucede en el Tour.

Cómo seguir el Tour de Francia 2015 online

Radio Televisión Española será la cadena encargada de retransmitir en directo toda la actualidad de cada una de las etapas. A través del canal Teledeporte, podremos ver cómo los ciclistas más preparados del mundo compiten por ganar el Tour de Francia 2015.

Si estamos de vacaciones, o en la playa, seguramente nos interesará conocer toda la información desde nuestro smartphone o tablet cómodamente, así que vamos a ver cómo podemos hacerlo:

Aplicaciones para seguir el Tour de Francia 2015

Si queremos seguir toda la actualidad del Tour de Francia 2015 desde nuestros smartphones, disponemos de la aplicación oficial que la organización de Tour ha preparado para la ocasión.

Desde esta increíble aplicación para iOS y Android, podremos seguir la retransmisión mediante streaming de todas las etapas en directo, ver todos los vídeos de la carrera, seguir la crónica en directo e incluso seguir mediante GPS en directo a los ciclistas entre otras muchas cosas

Imagen - Cómo seguir el Tour de Francia 2015 desde Internet

Lo mejor de esta aplicación es que podemos encontrarla de forma totalmente gratuita en las tiendas de la App Store y la Google Play Store.

Descarga Tour de France 2015 en la Play Store
descarga

Descarga Tour de France 2015 en la App Store
descarga

Otra buena opción es la aplicación de Info Cycling 2015. Desde esta aplicación referencia del ciclismo, podremos seguir todo el Tour de Francia 2015 sin necesidad de verlo por la televisión.

Imagen - Cómo seguir el Tour de Francia 2015 desde Internet

Con Info Cycling 2015 podremos saber todo lo que sucede en el Tour de Francia 2015, ver el calendario, las clasificaciones, los corredores y toda la información de las etapas. Info Cycling 2015 es gratuita y podemos encontrarla en la Google Play Store para nuestros Android.

Descarga Info Cycling 2015 desde la Google Play Store
descarga

Otras opciones para seguir el Tour de Francia 2015

Si no queremos descargarnos ninguna aplicación, también podemos seguir toda la información del Tour de Francia desde la web oficial o desde la propia web de la Radio Televisión Española, desde nuestro smartphone o tablet.

Imagen - Cómo seguir el Tour de Francia 2015 desde Internet

También encontremos mucha de la actualidad en las redes sociales del Tour de Francia, en Facebook, Twitter y Google Plus.

Pluto TV

  • Ver Comentarios