Cómo sincronizar contactos en la agenda de Tuenti

Cómo sincronizar contactos en la agenda de Tuenti

Los clientes del operador Tuenti tiene una app muy interesante para su dispositivo que nos permite sacar el máximo provecho. Entre las opciones encontramos la posibilidad de sincronizar contactos en la agenda de Tuenti.

Con esto conseguimos tener nuestros contactos en la app y en la web, por tanto, podemos llamar desde otro móvil en el que tengamos la app o desde la versión web en el ordenador. Es decir, tendremos nuestros contactos en cualquier parte sincronizados.

Pero para ello es necesario activar la sincronización automática en los dispositivos en los que tengamos la agenda y esta se trasladará a la nube de Tuenti, estando así disponible en otros móviles.

A continuación, os explicamos cómo sincronizar nuestra agenda con la app de Tuenti.

  1. Descargamos e instalamos la app de Tuenti en el móvil en el que tengamos la agenda a sincronizar
  2. Abrimos la app de Tuenti
  3. Pulsamos el icono de la agenda de contactos

Imagen - Cómo sincronizar contactos en la agenda de Tuenti

  1. Luego vamos a la rueda dentada de ajustes (situada en la parte superior)

Imagen - Cómo sincronizar contactos en la agenda de Tuenti

  1. Marcamos la opción de “Actualización automática” en el dispositivo en el que estemos

Imagen - Cómo sincronizar contactos en la agenda de Tuenti

Y así a partir de ahora tendremos la agenda de contactos sincronizada de forma automática. De esta forma si tenemos la app en otro móvil podemos acceder a ella a través de la app de Tuenti además de disponer de ella en la versión web que podemos abrir cualquier navegador.

Podremos llamar a estos contactos mediante VoIP desde cualquier lugar o dispositivo, o enviar mensajes a través de la mensajería instantánea si fueran usuarios de la app de Tuenti también.

  • Ver Comentarios