Cómo solucionar el error 1001 de Netflix

Cómo solucionar el error 1001 de Netflix

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch seguramente se has encontrado con la necesidad de buscar una guía para solucionar el error 1001 de Netflix y es que se trata de un inconveniente que solamente sucede en la plataforma streaming en compatibilidad con iOS.

El mismo inconveniente del error 1001 de Netflix se presenta en Android , pero con otra numeración. No es más que la imposibilidad de reproducir cierto contenido en un momento determinado y además indica que debe ser intentado luego nuevamente.

Solucionando el error 1001 de Netflix

Imagen - Cómo solucionar el error 1001 de Netflix

En algunos casos, el error 1001 de Netflix puede también venir acompañado con el error 1009 y que hace referencia al mismo inconveniente, en ese caso son tres alternativas las posibles para solucionar el error:

  1. Reproduce otro contenido: Intenta reproducir otro título y en caso de poder hacerlo sin ningún inconveniente entonces dirígete hasta la página Actividad de visualización y escoge el vínculo Informar de un problema ubicado junto al título que no se reprodujo. En caso de no ver el vínculo es porque ya se notificó de manera automática.

Imagen - Cómo solucionar el error 1001 de Netflix

  1. Reinicia el dispositivo: Mantén presionado el botón de apagado y encendido hasta que aparezca el control deslizante rojo y lo mueves, luego de diez segundos vuelve a encender el dispositivo y luego intenta nuevamente reproducir el título en Netflix y comprobar que el error 1001 no sucede más.

Imagen - Cómo solucionar el error 1001 de Netflix

  1. Reinstala la aplicación: Dirígete hasta el cajón de apps y mantén presionada la aplicación de Netflix, luego de que sea marcada pulsa la X y luego ve hasta la App Store y descarga nuevamente la app. Luego de instalada coloca tus credenciales y comprueba que el título que querías reproducir no genera el error 1001.

Estas son las tres maneras de cómo solucionar el error 1001 de Netflix que se produce especialmente en los dispositivos Apple.

JustWatch, descubre qué ver en Netflix, HBO Max u otros

  • Ver Comentarios