Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Por Manuel Naranjo |

Aunque Android y, por ejemplo, WhatsApp han ido renovando sus emoticonos, tal vez no te gusten demasiado, te parezcan mas bonitos los que tienen los terminales firmados por Apple te gustaría tenerlos. Pues ahora mismo te vamos a contar cómo tener los emojis de iPhone en tu Android.

Por ponerte un ejemplo, cada año tenemos más tipos de corazones (según la emojipedia, una especie de enciclopedia virtual que recopila emojis) pero aun así puede que su diseño no te acabe de convencer.

Pues no te preocupes que ahora vamos a tener los de iPhone, e incluso algunos más, en nuestro Android por medio de distintas apps.

9 apps para aprender idiomas

New Emoji

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

New Emoji es un plugin para cambiar los emojis de WhatsApp de apariencia. Tiene tres funciones muy interesantes, como puede ser la función de compartir emojis, la posibilidad de ingresar emojis desde la propia app o de insertarlos en fotos.

  1. Descarga New Emoji para Android

descarga

CoolSymbols

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

CoolSymbols es una app que ha ganado popularidad en los últimos años. Contiene más que 1.000 símbolos y emojis. Cuenta con emoticonos, no sólo de Android, sino también de iOS y emojis personalizados de otros fabricantes. Son perfectamente integrables en mensajes, WhatsApp, Facebook o Twitter.

  1. Descarga CoolSymbols para Android

descarga

iKeyboard

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Esta app de teclado tiene características muy potentes aparte de sus más de 1200 emojis. También nos ofrece la posibilidad de personalizar los teclados, cambiar los tipos de fuentes, diccionarios para más de 20 idiomas y, además, tiene las funciones clásicas como autocorrector, buscador de palabras o GIFs, etc.

  1. Descarga iKeyboard para Android

descarga

Emoji Switcher

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Esta app cuenta con el paquete de emoticonos completo de iOS para poder usar en nuestro dispositivo Android. Podremos usarlo como un teclado normal con la particularidad de tener miles de emojis a nuestra disposición.

53 emojis de personas sin género llegarán a Android 10 Q

Existen dos versiones de esta app. Una gratuita, pero con el contrapunto de que requiere acceso root en nuestro terminal. También existe una segunda versión de pago, sin tener que ser root, pero que solo vale para dispositivos Samsung.

  1. Descargar Emoji Switcher (Root) para Android

descarga

  1. Descarga Emoji Switcher - No Root para Android

descarga

Emoji Fonts for FlipFont 5

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Esta app te instala todos emojis de su amplia base de datos entre los que están los emoticonos de iOS. Sólo es compatible con teléfonos Samsung y HTC o aquellos que tengan preinstalada la aplicación para fuentes FlipFont, como ocurre en los teléfonos Samsung.

Tan sólo debemos instalarla y darle permisos para poner las fuentes que trae la app como predeterminadas.

  1. Descargar Emoji Fonts for FlipFont 5 para Android

descarga

Apple Keyboard

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Como habrás deducido por su nombre, esta app nos emula el mismo teclado que traen los iPhone pero en nuestro dispositivo Android. Cuando la estás instalando te pide permiso para configurarlo como teclado predeterminado. Debes aceptar para poder funcionar con este emulador del teclado de iOS.

  1. Descarga Apple Keyboard para Android

descarga

aFonts

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

El último método que os vamos a contar hoy es instalando la app aFonts. Con esta app lo que hacemos es instalar en nuestro Android los emojis de Apple. Es una app muy interesante porque funciona con todas las aplicaciones que requieran emojis, tal y como está de manera nativa.

Fitbit añade los emojis personalizados de Bitmoji a la esfera de sus smartwatches

La instalación es sumamente sencilla y, en teoría, nos cambia los emojis de Android por los del iPhone. Decimos en teoría porque es una app que no funciona en todos los dispositivos Android.

El fabricante de la app asegura que es compatible con teléfonos Samsung, Huawei y Honor. Nosotros la hemos probado en un Samsung Galaxy S10 Plus y nos ha funcionado, pero conocemos algunos casos de teléfonos de otras marcas en los que también funciona la aplicación y no son ni Samsung ni de la familia Huawei.

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Desgraciadamente el caso contrario también lo hemos experimentado y no ha habido forma de tener los emojis del iPhone en funcionamiento en varios móviles de distintas marcas. Solamente queda la opción de probar en tu dispositivo y ver si es correcto su funcionamiento.

  1. Descarga aFonts para Android

descarga

Pues estas son algunas de las formas de tener los emojis de iPhone en Android. Aunque en la Google Play Store de Android encontramos muchas apps que nos ofrecen los mismo, hay un porcentaje bastante alto de esas aplicaciones, cuyo funcionamiento no es el deseado.

WhatsApp añade emojis ocultos con los símbolos de masculino, femenino y trans

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.