Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Aunque Android y, por ejemplo, WhatsApp han ido renovando sus emoticonos, tal vez no te gusten demasiado, te parezcan mas bonitos los que tienen los terminales firmados por Apple te gustaría tenerlos. Pues ahora mismo te vamos a contar cómo tener los emojis de iPhone en tu Android.

Por ponerte un ejemplo, cada año tenemos más tipos de corazones (según la emojipedia, una especie de enciclopedia virtual que recopila emojis) pero aun así puede que su diseño no te acabe de convencer.

Pues no te preocupes que ahora vamos a tener los de iPhone, e incluso algunos más, en nuestro Android por medio de distintas apps.

¿Qué significa cada emoji?

New Emoji

New Emoji es una aplicación donde podrás encontrar miles de emojis. Tiene tres funciones muy interesantes, como puede ser la función de compartir emojis, la posibilidad de ingresar emojis desde la propia app o de insertarlos en fotos.

  1. Descarga New Emoji para Android

descarga

Funciona de la siguiente manera:

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

  1. Una vez instalado New Emoji, te pide que des todos los permisos al teclado Cute Emoji Keyboard, por lo que pulsa en la opción "activar keyboard".

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

  1. Una vez hecho esto, vuelves a New Emoji y seleccionas los emojis que quieres que estén presentes en el teclado Cute Emoji que tendrás que utilizar a partir de ahora.

iKeyboard

Esta app de teclado tiene características muy potentes aparte de sus más de 1200 emojis. También nos ofrece la posibilidad de personalizar los teclados, cambiar los tipos de fuentes, diccionarios para más de 20 idiomas y, además, tiene las funciones clásicas como autocorrector, buscador de palabras o GIFs, etc.

  1. Descarga iKeyboard para Android

descarga

Su uso es sumamente fácil:

  1. Instalas la aplicación y da todos los permisos que te pide al ejecutarla por primera vez para poder activar el teclado.
  2. Ahora lo único que te queda hacer es ir a la sección emoji y ahí descargar los emojis que tu quieras, entre los que están los del iPhone.

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

  1. Automáticamente esos emojis se incorporan al teclado y los podrás usar en todos momento.

Emoji Switcher

Esta app cuenta con el paquete de emoticonos completo de iOS para poder usar en nuestro dispositivo Android. Podremos usarlo como un teclado normal con la particularidad de tener miles de emojis a nuestra disposición.

Existen dos versiones de esta app, una gratuita, pero con el contrapunto de que requiere acceso root en nuestro terminal, aunque también existe una segunda versión de pago, sin tener que ser root, pero que solo vale para dispositivos Samsung.

  1. Descargar Emoji Switcher (Root) para Android

descarga

  1. Descarga Emoji Switcher - No Root para Android

descarga

Tan sólo instala la app, te detecta que emojis tienes instalados y puedes elegir cuáles instalar, pero te recordamos que para instalar dicho emojis debes de tener acceso root a tu terminal.

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Apple Keyboard

Como habrás deducido por su nombre, esta app nos emula el mismo teclado que traen los iPhone pero en nuestro dispositivo Android.

  1. Descarga Apple Keyboard para Android

descarga

Cuando la estás instalando te pide permiso para configurarlo como teclado predeterminado, acéptalo. Ahora, para utilizarlo deberás hacer lo siguiente:

  1. Instala y ejecuta la app. Ahora te pedirá los típicos permisos que te piden todos los teclados al ejecutarse por primera vez, así que acéptalos para poder activar el teclado.
  2. Una vez hecho esto, podemos elegir varias opciones (por ejemplo, cambiar el color del teclado) y ya tendremos el Apple Keyboard listo para usar.

Imagen - Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Pues estas son algunas de las formas de tener los emojis de iPhone en Android, aunque en la Google Play Store de Android encontramos muchas apps que nos ofrecen lo mismo, hay un porcentaje bastante alto de esas aplicaciones cuyo funcionamiento no es el deseado.

  • Ver Comentarios