Cómo tener respuestas o contestador automático en WhatsApp

Por Jonay Estévez |

Seguro que en muchas ocasiones no has podido responder un mensaje de WhatsApp al momento por cualquier circunstancia. Hay gente que se preocupa ante tal hecho y empieza a enviarnos cada vez más mensajes para ver si respondemos pero hay una solución sencilla a esto y es por eso que te vamos a mostrar cómo hacer respuestas o un contestador automático en WhatsApp.

Se trata de una aplicación gratuita para Android que permite a cualquier usuario crear respuestas personalizadas a modo de contestador automático en WhatsApp para responder cuando no estamos con el teléfono.

Crea respuestas automáticas con WhatsReply

WhatsReply o contestador WhatsApp es precisamente la app de la que os estamos hablado y que permite básicamente crear un mensaje totalmente personalizado de hasta 100 caracteres para que se envíe a nuestros contactos cuando sepamos que no vamos a responder a su WhatsApp.

Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp en el iPhone

Es una manera muy fácil de avisar de que no estamos con el teléfono en ese momento y estamos ocupados, dejando tranquila a la persona que nos está escribiendo de que más tarde te conectarás para seguir hablando por WhatsApp.

Ese mensaje que nosotros hemos creado previamente se envía unos segundos después, que también se pueden personalizar hasta 15 segundos, desde que nuestro contacto nos envío el primer mensaje. Además se enviará cada vez que recibamos un mensaje.

Imagen - Cómo tener respuestas o contestador automático en WhatsApp

Esta utilidad no solo funciona en los chats individuales sino que también puedes realizar lo mismo para un chat grupal, de manera que puedes crear el mismo mensaje para que también se envíe a través de los grupos de manera automática hasta un tope de 1 hora desde el último mensaje que recibiste.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Pro, la versión con lector de huellas en la propia pantalla
  2. Un simple código en el navegador hace que se reinicie el iPhone
  3. Cuidado con el correo de Openbank "Has realizado una transferencia de 250 euros"
  4. Apple prepara un nuevo iPad Pro, que llegará pronto

WhatsReply o contestador WhatsApp es una app bastante útil en muchos casos puesto que te permite configurar en cualquier momento un mensaje cualquier para en esas situaciones en las que no puedes contestar a los distintos mensajes que te llegan a tu WhatsApp.

  1. Descargar WhatsReply para Android

descarga
¿Qué te parece WhatsReply?

Conoce los nuevos emojis de WhatsApp para 2017

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.