Cómo usar Facebook Messenger desde la web

Cómo usar Facebook Messenger desde la web

Pedro Delgado |

Facebook sigue potenciando su plataforma de mensajería instantánea Facebook Messenger. Lo último es una versión web disponible para usuarios de escritorio sin necesidad de instalar nada.

La versión web de Facebook Messenger ya es una realidad. De esta forma podemos chatear con nuestros contactos del chat de Facebook y, en general, con aquellos que dispongamos de su número (y estén disponibles para chatear de forma pública). Además permite realizar llamadas y videollamadas desde la web.

Todo sin distracciones sin necesidad de acceder a la red social Facebook donde veríamos todas las novedades. El aspecto es una mezcla entre la app móvil de Facebook Messenger y la versión web de WhatsApp; recordemos que WhatsApp pertenece ya a Facebook y WhatsApp Web se lanzó bajo su dirección.

Facebook así compensa la retirada de la app de Facebook Messenger para Windows. Además los usuarios de otros sistemas operativos como Mac también pueden acceder a esta versión web sin necesidad de instalar ningún plugin adicional, solo un navegador web.

Cuenta con opciones tan interesantes como notificaciones en el escritorio para estar al tanto y que funcione como una app. También podemos silenciar las notificaciones de algunos contactos, enviarles imágenes, emojis, iconos, likes, etc. Todo como en el chat de Facebook.

Imagen - Cómo usar Facebook Messenger desde la web

Cómo acceder a Facebook Messenger Web

Curiosamente Facebook se ha hecho con el poder del dominio Messenger.com desde el cual está disponible el nuevo Facebook Messenger en versión web.

  1. Accedemos a https://messenger.com/login
  2. Introducimos los datos de acceso de Facebook (usuario y contraseña)

Imagen - Cómo usar Facebook Messenger desde la web

  1. Pulsamos continuar

En caso de que ya hayamos hecho login en este mismo navegador en Facebook, solo tendremos que darle a Continuar.

Imagen - Cómo usar Facebook Messenger desde la web

Ver Comentarios