Cómo usar Tinder desde el ordenador

Cómo usar Tinder desde el ordenador

¿Usas Tinder de forma frecuente, pero te viene mejor en algunas ocasiones usarlo en tu ordenador? Si es así, te vamos a mostrar cómo usar Tinder desde el ordenador, lo que te permitirá prescindir de tu dispositivo móvil para acceder a la app.

Nacida en 2012, Tinder tiene millones de usuarios registrados y es una de las principales aplicaciones usadas por los internautas para encontrar el amor en la red, ligar, tener alguna cita. Se trata de una aplicación muy popular disponible para iOS y Android.

A pesar de que la gran mayoría de usuarios que utilizan Tinder lo hacen desde su teléfono móvil por ofrecer una mayor comodidad, lo cierto es que los responsables lanzaron no hace mucho tiempo una versión web de esta aplicación para utilizarlo desde el ordenador.

Imagen - Cómo usar Tinder desde el ordenador

Usa Tinder Online

Todos estos años, Tinder ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha ido agregando nuevas funcionalidades como, por ejemplo, poder elegir la identidad de género de nuestro perfil u ofrecer la posibilidad a las mujeres de un mayor control en conversaciones.

De las últimas novedades importantes fue la inclusión de una versión web para usarlo en el ordenador, una posibilidad que fue lanzada hace algo más de un año y que está disponibles para todos los usuarios de dicha red que quieran utilizarlo.

Se trata de Tinder Online, una modalidad sencilla y fácil de utilizar desde el ordenador, tan solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Accede a Tinder e inicia de sesión de tus datos, los que ya has usado en tu smartphone Android o en el iPhone para loguearte.

Imagen - Cómo usar Tinder desde el ordenador

  1. Ahora ha puedes comenzar a visualizar fotografías y decidir si te gusta dándole like (icono con el corazón verde) o un dislike como que no te gusta (icono con una cruz roja).

Si es la primera vez que entras en Tinder ya que te has registrado recientemente, tan solo tienes que configurar tu perfil, seleccionar tus mejores fotos y escribir un poco de biografía, dos parámetros que verán los usuarios de la red. Luego puedes comenzar a deslizar imágenes.

También puedes usar BlueStacks

Por si no lo conoces, BlueStacks es una plataforma que permite ejecutar juegos móviles en PC y aplicaciones de Android, por lo que no deberías tener problema para descargar Tinder desde esta aplicación, y usarla como si lo estuvieses haciendo desde tu móvil Android.

Imagen - Cómo usar Tinder desde el ordenador

Y listo, de estas formas tan fáciles puede usar Tinder desde cualquier ordenador que tenga una conexión a Internet. Aunque existen distintas apps para Windows 10 descargables desde la tienda oficial de apps del sistema, te recomendamos usar Tinder Online o BlueStacks.

  • Ver Comentarios