Cómo ver la cámara del Amazon Echo Spot desde el móvil

Cómo ver la cámara del Amazon Echo Spot desde el móvil

El Amazon Echo Spot supuso una pequeña revolución gracias a su pantalla y a su cámara integradas. Seguro que te has planteado cómo ver la cámara de tu Echo Spot desde el móvil y es más sencillo de lo que pensabas.

Los usos del Amazon Echo Spot van mucho más allá que los de otros miembros de la familia Alexa. Su pantalla y cámara amplían las posibilidades de forma exponencial y entre ellas está la de ver la cámara desde el móvil.

¿Qué es Drop In y cómo puedo ver la cámara del Echo Spot en mi móvil?

Drop In, desarrollada por la propia Amazon, es una herramienta que sirve para conectar dispositivos con Alexa de todo tipo siempre y cuando estén dentro de una misma cuenta de usuario.

Imagen - Cómo ver la cámara del Amazon Echo Spot desde el móvil

Muy similar a lo que haría una red de interfonos y que nos sirve para ver la cámara del Echo Spot desde el móvil como si de una llamada interna se tratase.

Aunque puedes realizar llamadas a los dispositivos Echo de tus amigos, familiares y contactos que no están agregados en tu cuenta, lo mejor para nuestro caso es que el Echo Spot que servirá de cámara sí lo esté.

Como todo Amazon Echo, nuestro Spot que servirá de cámara le habremos asignado un nombre. Ese nombre será el que incluiremos en el comando de voz de Alexa para que establezca contacto desde nuestro móvil. Vamos a suponer que lo hemos llamado Oficina.

  1. Abre la app Alexa en el móvil.
  2. Pulsa el botón central para mandar un comando de voz.
  3. El comando será: "Llama con Drop In a Oficina".
  4. Y se establecerá una conexión instantánea a la cámara y micrófonos del Amazon Echo Spot desde el móvil.

Ahora que sabes cómo ver la cámara desde tu móvil, seguro que comienzas a utilizar tu Amazon Echo Spot como una cámara de vigilancia para controlar tu domicilio, a una persona mayor que con movilidad reducida o para echar un ojo a la habitación de tus hijos.

  • Ver Comentarios