Cómo ver "En la Frontera" de Público TV online

Cómo ver "En la Frontera" de Público TV online

En la era de los Netflix, HBO y YouTube, hay programas de "televisión" que pueden ser vistos a través de canales muy distintos a los que hemos estado acostumbrados "desde siempre". En la Frontera es uno de ellos y hoy os enseñamos las vías para poder verlo.

Es un nuevo programa a lo "lei motiv" de Buenafuente, en el que Juan Carlos Monedero, conocido por ser uno de los fundadores del partido político Podemos, hace un repaso a la actualidad desde un punto de vista más personal y que se distancia de aquel que podemos llegar a ver en los canales de televisión más tradicionales como Antena 3 o La 1.

En la Frontera se puede ver, principalmente, de forma gratuita a través de dos vías. Una sería en Público TV, al ser este programa del propio canal de televisión del medio de información bien conocido por todos, y otra forma sería a través del propio canal de televisión de En la Frontera en YouTube; siempre tienes la opción de ver todo lo que echan en los streamings de renombre.

Cómo ver En la Frontera

Imagen - Cómo ver "En la Frontera" de Público TV online

El programa En la Frontera dirigido por Juan Carlos Monedero con invitados como José Mota, puede ser visto a través de la red de redes por ese tipo de canales a los que estamos acostumbrados a los que mediamos en lo digital.

  1. El canal principal para ver En la Frontera es Público TV desde este enlace: En la Frontera en Público TV.

Imagen - Cómo ver "En la Frontera" de Público TV online

  1. La opción más recomendable para ver En la Frontera es YouTube: En la Frontera en YouTube.

Si seguís al canal de YouTube de Público TV, recibiréis notificaciones cada vez que sobre las nueve de la noche Juan Carlos Monedero presenta En la Frontera, un "Late night" con otro punto de vista bien distinta y que ahora puedes saber cómo verlo desde tu tablet, smartphone o Smart TV.

  • Ver Comentarios