Cómo ver los tweets borrados por los políticos

Por Jonay Estévez |

Cada vez más las redes sociales toman protagonismo en el mundo de la política y es un canal más para hacer campaña en época de elecciones. Sin embargo, alguna vez se puede escapar algún tuit desafortunado y por eso hoy te vamos a mostrar cómo ver los tweets borrados por los políticos.

Existen algunas que otras herramientas bastante específicas que te permitirán recuperar posts borrados por políticos de cualquier partido de los que conocemos.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Cómo recuperar tuits de políticos en Digo Digo

Te hablaremos de dos páginas webs, una se llama Digo Digo y otra politwoops, unos servicios bastante interesantes que básicamente te permitirán ver tuits borrados por los políticos.

En el caso de Digo Digo, la página está bastante desactualizada y no aparecen tuits desde febrero del año pasado. No sabemos qué ha pasado, pero además no aparecen en la lista tampoco los nuevos partidos que han ido apareciendo en los últimos meses.

Imagen - Cómo ver los tweets borrados por los políticos

La página es bastante sencilla de usar puesto que, para buscar un tuit concreto de un partido político, tan solo debes irte a la lista desplegable y elegir el partido, luego eliges el cargo y filtrar para buscar.

Te aparecerá una lista de tuits que podrás responder o retuitear y conocer además la fecha en que se borró, desde qué dispositivo se publicó y en qué momento después de escribirlos se borró.

Web:  Digo Digo  

Busca tuits en Politwoops

Politwoops es bastante más completo porque te permite buscar tuits más ampliamente ya que puedes buscar por países y por personas concretas.

    Noticias recientes
  1. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018
  2. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  3. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  4. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox

Imagen - Cómo ver los tweets borrados por los políticos

Tan solo debes ir a arriba en la opción “countries”, eliges España y puedes ya buscar a una persona concreta para conocer si ha borrado o no tuits.

Web: Politwoods

¿Qué te parecen estas herramientas online para recuperar tuits?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.