Cómo ver Neox online

Cómo ver Neox online

A los amantes del contenido en línea les encantará saber cómo ver Neox online; se trata de un canal de televisión español privado que es emitido por medio de TDT y es propiedad de Atresmedia Corporación.

Neox funciona desde 2005, inicialmente como Antena Neox y luego a partir de 2010 se conoce como solamente Neox; en este canal en directo se pueden ver series y contenido de interés para un público joven, emiten series como Friends, Los Simpsons, The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Modern Family, The Middle, Mom y muchas otras.

Cómo ver Cuatro online

Así mismo cuentan con una franja horaria infantil llamada Neox Kids, en el que transmiten contenido especialmente para los más pequeños de casa como Neox Games, Power Rangers Ninja Steel, Mutant Busters, Alvin y las ardillas y Shin Chan entre otros.

A continuación te diremos las diferentes opciones disponibles para poder ver Neox online:

Web oficial de Neox

Imagen - Cómo ver Neox online

Esta es la alternativa por excelencia para ver Neox online, es un dominio web propio del canal Neox que le provee su empresa matriz: Atresmedia.

Desde ese sitio se puede consultar todo tipo de contenido sobre la programación y en su menú en la parte superior, hacia el lado izquierdo de la pantalla se puede pulsar el botón en directo que nos lleva visualizar el contenido que se esté emitiendo en ese momento.

Web: Neox

Atresplayer

Imagen - Cómo ver Neox online

Se trata del sitio general de Atresmedia en el que concentran todos los productos de esta empresa de entretenimiento, en sus secciones poseen una dedicada exclusivamente a Neox online y desde allí puedes ver la transmisión en directo de forma sencilla.

Web: Atresplayer

Teleonline

Imagen - Cómo ver Neox online

Este sitio posee una gran cantidad de alternativas para ver televisión online gratis y una de ellas es el canal abierto y privado Neox, hacen una transmisión en directo y además te muestran en la parte inferior del reproductor una breve sinopsis del programa que se está emitiendo, así como el capítulo que se transmite y el horario del mismo.

Web: Teleonline

AchoTV

Imagen - Cómo ver Neox online

Otra de las alternativas para ver Neox online sin duda es AchoTV que posee una web en la que puedes disfrutar de una serie de canales de televisión totalmente gratis, simplemente debes entrar al sitio y luego pulsar sobre la opción de ver Neox y te llevará a un reproductor con el contenido en directo que se está emitiendo.

Web: AchoTV

6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

Directos TV

Imagen - Cómo ver Neox online

Seguimos con las opciones para ver Neox online y el sitio Directos TV de Teleame es una de las mejores opciones, cuentan con dos servidores que brindan una reproducción en vivo del canal TDT, simplemente debes entrar a su enlace y la página comenzara a realizar la emisión del contenido en un reproductor.

En caso de fallar la primera alternativa, la propia web se encarga de ejecutar la segunda opción y así cargar el canal Neox online.

Web: Directos TV

App Atresplayer

Imagen - Cómo ver Neox online

Una manera de ver Neox online es a través de su app para móviles, Atresplayer, que está disponible en iOS y Android, la puedes descargar de forma oficial en cualquiera de las tiendas de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos.

En la parte superior de la app podremos encontrar el menú que nos permite ver los directos disponibles y entre ellos se encuentra Neox. Desde la app también puedes ver algunos contenidos en streaming que puedes disfrutar desde el móvil.

  1. Descarga Atresplayer para Android

descarga

  1. Descarga Atresplayar para iOS

descarga

Chill Global

Este sitio ofrece contenido variado sobre distintos canales de televisión online y plataformas de contenido streaming, por ello tienen dentro de su propuesta un acceso al contenido que ofrece Neox online, sin embargo debemos aclarar que no tiene una reproducción propia y directa del canal, sino que te ofrece una vía adicional para que puedas ingresar al sitio de Atresplayer.

Sin embargo, es un método para poder conocer de buena mano el contenido de esta plataforma ya que te brinda un buen resumen de su propuesta de programación y también te habla un poco sobre el origen de este canal que emite a través de TDT y también de medios digitales.

Web: Chill Global

Facebook de Neox

Otra de las alternativas que pudieras considerar para poder ver Neox online, bien sea desde el móvil o el ordenador es a través de su cuenta en Facebook. En su perfil dentro de la red social te ofrecen información relacionada con la programación que tienen disponible en su canal online, además de brindarte acceso directo a la transmisión en vivo a través de Atresplayer.

Por supuesto que la reproducción del canal en vivo no estará disponible a través del propio perfil de Facebook, pero si puedes utilizar este medio para poder llegar a la transmisión en vivo a través del reproductor disponible en la web oficial de la plataforma de contenido streaming.

Web: Facebook de Neox online

YouTube no es un lugar adecuado para intentar ver Neox Online, aunque algunas guías en Internet aseguran que se puede no es cierto, al menos no de manera legal y no te recomendamos que intentes ingresar a través de este medio para ver la programación.

De esta manera ya te hemos mostrado las diferentes alternativas sobre cómo ver Neox online bien sea desde el ordenador o desde el propio móvil ¿quieres disfrutar de una serie en Neox ahora mismo?

Photocall.tv, así puedes ver la tele online y gratis

Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios