Cómo ver Neox online

Cómo ver Neox online

A los amantes de la televisión por Internet les encantará saber de qué manera ver Neox online. Es un canal de televisión español privado perteneciente al grupo de comunicación Atresmedia, que emite su programación por TV, pero también permite que todo su contenido sea vea por la red.

Neox funciona desde 2005. En este canal podrás disfrutar principalmente de contenido juvenil y series muy conocidas, por ejemplo, se emiten los Simpsons y series como The Big Bang Theory, El Príncipe de Belair, El Joven Sheldon y más contenidos.

Si te interesan algunas o todas esas series, pero no tienes la posibilidad ver Neox por un televisor, a continuación, te vamos a mostrar las diferentes opciones de las que dispones para ver este canal por Internet.

A través de la web oficial de Neox

Puedes ver Neox a través de su página oficial, esta es la opción más recomendable para ver este canal. Teniendo una buena conexión de Internet, no tendrás problemas para disfrutar de una emisión de calidad y sin cortes. Sigue estos pasos:

  1. Abre la web de Neox.

Web: Neox

  1. Pulsa en la opción “en directo” que ves arriba.

Imagen - Cómo ver Neox online

  1. Ahora pulsa en el botón “directo” y espera unos instantes, en breve comenzará a reproducirse el contenido que el canal está ofreciendo en directo, tal y como si lo vieras por televisión, aunque ya te hemos comentado en alguna ocasión que esta posibilidad ofrece un retraso de algunos segundos.

Imagen - Cómo ver Neox online

Mediante la web de Atresplayer

Otra posibilidad para ver Neox es a través de la web de Atresplayer. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Atresplayer que te dejamos justo debajo.

Web: Atresplayer

  1. Seguidamente, accede al apartado “directos” que ves en la parte superior.

Imagen - Cómo ver Neox online

  1. Ahora baja un poco por la nueva página que se abre y pulsa en el directo de Neox. Por último, pulsa en “continuar directo” y espera unos segundos que se inicie la transmisión.

Imagen - Cómo ver Neox online

A través de la web Photocall TV

También puedes ver Neox a través de la plataforma Photocall TV, donde tienes disponible multitud de canales de televisión nacionales, pero también internacionales. Su utilización es muy sencilla, sigue estos pasos:

  1. Entra en la web de Photocall TV.

Web: Photocall TV

  1. Seguidamente, busca el canal Neox por su logo, púlsalo y luego entra en la opción “directo”.

Imagen - Cómo ver Neox online

  1. Ahora pulsa en “continuar directo” y listo, aparecerá la transmisión en unos pocos segundos. Si te das cuenta, habrás abierto realmente la página de Atresplayer que te indicamos antes.

En Tivify

Otra plataforma que puedes utilizar para ver Neox es Tivify. Es un servicio de streaming en el que puedes ver todos los canales de la TDT de España y otras emisiones temáticas. Ahora bien, debes tener en cuenta que el canal Neox solo está disponible en cualquiera de los dos planes de pago.

Por tanto, Neox no puedes verlo a través de la suscripción gratuita de Tivify que sí permite ver los canales de RTVE y alguna otra emisión más de la TDT, aparte de otros canales. Lo que tienes que hacer en este caso es suscribirte al plan Tivify Plus o Premium y seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Tivify en la web y luego acude a la pestaña “canales”. Luego busca Neox y reproduce el canal.

Has visto como dispones de diferentes webs en las que ver Neox online, una forma sencilla de disfrutar de la programación de este canal de series desde tu ordenador a través de cualquier navegador.

Comparativa: IPTV vs televisión por cable, ¿cuál es la mejor opción?

  • Ver Comentarios