Cómo ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014

Cómo ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Los más aficionados al fútbol estarán volviéndose locos para descubrir cómo ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014, un evento que se celebra esta tarde a las 18:30 según la hora española. Por suerte, no tendremos que dar demasiadas vueltas para conseguirlo, porque la retransmisión se emite "en abierto", y no habrá que recurrir a alternativas de legalidad dudosa para disfrutarlo en vivo.

Lo más sencillo, si estamos en el ordenador, es acceder al sitio oficial de la FIFA, donde a las 17:00 empieza a retransmitirse la llegada de los invitados, y a las 18:30 da comienzo la gala. Todo legal, gratuito y con la máxima calidad.

Aunque en el móvil también podemos acceder a esta web, tal vez queramos usar apps. En ese caso, lo mejor es usar las de YOMVI. Hay versiones para smartphones y tablets, así como para smart TV y Xbox. No es necesario ser cliente de pago de YOMVI para ver este evento, pero hay que pasar por un registro bastante largo, así que tampoco me parece la opción más recomendable. FIFA tiene apps para iPhone y Android pero, tras probarlas, no parece que aporten más que una versión retocada de la web.

Imagen - Cómo ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014

En mi opinión, la web de la FIFA es la mejor alternativa si te preguntas cómo ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014. A las 18: 30 descubriremos si el premio es para Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Manuel Neuer. ¡Los nervios están a flor de piel!

¿Qué te parece este enlace? ¿ Vas a ver la Gala FIFA Balón de Oro 2014, o no te gusta demasiado el fútbol?

Web: FIFA

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios