Cómo ver La Sexta online

Por Manuel Ramírez |

La Sexta se puede ver online para cuando no tenemos otra manera de hacerlo o simplemente estamos tirados en el sofá de casa y no queremos ni encender el televisor para ver nuestra serie favorita o aquel concurso de la tarde que consigue que por un rato nos olvidemos de todo.

Al igual que hace unos días os presentamos cómo ver Cuatro online, hoy toca una serie de alternativas para poder ver La Sexta online desde un dispositivo con conexión a internet. Será esta conexión la que nos permite reproducir todo el contenido del canal de televisión como pueden ser tanto series de tv como programas de entretenimiento o películas; recuerda que puedes saber cómo ver La Frontera online.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Cómo ver La Sexta online en Atresplayer

Imagen - Cómo ver La Sexta online

Con el reproductor web de Atresplayer tendremos el canal de La Sexta en vivo y directo desde el momento que lancemos la web. Lo único que al principio tendréis que pasar por una serie de anuncios publicitarios antes de que aparezca el contenido.

El reproductor está vinculado a la web de La Sexta, así que podrás acceder al mismo desde el sitio oficial desde la parte superior con el enlace "en directo" que se ve perfectamente. En Atresplayer solamente tendréis que pulsar sobre el reproductor para comenzar la emisión del canal de La Sexta.

  1. Web: Atresplayer

Blackpills, una app para ver series y programas de televisión gratis

Cómo ver La Sexta online en la app oficial

Imagen - Cómo ver La Sexta online

Atresplayer también está disponible desde las tiendas oficiales de apps de iOS y Android. Solamente tenéis que pasaros por el enlace a continuación para encontrar la descarga a la app de Atresplayer para ver La Sexta online desde vuestro móvil.

Aparte de poder ver La Sexta, también tenéis los canales de Antena 3, Neox y Nova, al igual que emisoras de radio como Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Si os registráis optaréis a la calidad HD para el visionado y ver series extranjeras en versión original. Otra forma de ver ese contenido favorito de uno de los canales más conocidas de nuestra tierra.

  1. Descarga Atresplayer en Android

descarga

  1. Descarga Atresplayer en iOS

descarga

Cómo ver online la Fórmula 1 en 2018

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Cómo ver La Sexta online: Atresplayer en tu Smart TV

Imagen - Cómo ver La Sexta online

Otra de las mejores formas de ver La Sexta online es a través de tu Smart TV. Te preguntarás la necesidad de usar tu Smart TV para poder disfrutar de un canal que lo tenemos por defecto. Pero siempre puede ocurrir que haya un problema en la recepción u otro factor que nos obligue a la instalación de Atresplayer en nuestro televisor.

La app de Atresplayer está en diversas marcas de Smart TVs como son LG y Samsung, así que solamente os tenéis que pasar por sus tiendas para instalarla. Seguramente que esté instalada por defecto, así que pasaros por las apps que estén ya dispuestas para encontrar Atresplayer y así usar la app para disfrutar de series de tv, programas de entretenimiento y noticias.

¿Qué son los dispositivos Smart Home y qué tipos hay?

Series como La casa de Papel, Top Chef o programas de la talla de El Hormiguero, de Antena 3, sin olvidarnos de Al Rojo Vivo o El Intermedio, están disponibles desde Atresplayer para que no te pierdas nada y puedas usar esa fibra óptica de tu hogar, ahora doblada en velocidad para Orange y hoy mismo en Vodafone.

Así que ya conoces las distintas formas de ver La Sexta online y no perderte tus programas favoritos, siempre que dispongas en mano de una conexión a internet lo suficientemente potente para que no se produzcan interferencias.

Cómo ver Neox online

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.