Cómo ver La Sexta online

Cómo ver La Sexta online

Puedes ver la Sexta online de diversas formas, una opción perfecta cuando no tenemos otra manera de hacerlo, por ejemplo, cuando estamos fuera de casa u otro lugar, o incluso en tu propia casa porque no te apetece encender el televisor o por si no lo tienes cerca.

Casi todos los canales de la TDT de España se pueden ver online de una u otra forma, y es que puedes ver Cuatro online, Telecinco y otros muchos canales más, siempre que cuentes con un dispositivo con conexión a internet. Será esta conexión la que determine la calidad de la emisión.

Para ver la Sexta y cualquier otro canal en directo online necesitarás de conexión decente para que la puedas ver con buena calidad y sin cortes, aunque eso hoy en día ya no es un problema con las diferentes tarifas de fibra disponibles en el mercado, que ofrecen altas velocidades.

Mediante Atresplayer

Una de las formas más rápidas para ver la Sexta es a través de la web Atresplayer. Dispones de un reproductor web con el que podrás ver el directo de este canal. Ahora bien, debes saber que al principio tendrás que pasar por una serie de anuncios publicitarios antes de que aparezca la emisión del canal.

Para ver la Sexta desde Atresplayer sigue estos pasos:

  1. Abre la web de Atresplayer.

Web: Atresplayer

  1. Ahora entra en la pestaña “Directos” que aparece en la parte superior.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

  1. Pulsa en la opción “parrilla” que aparece al final de página.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

  1. Seguidamente, pulsa en el logo de la Sexta para abrir al reproductor.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

  1. Solo queda pulsar en “directo” y esperar unos segundos a que se inicie la emisión de este canal.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

Verás el canal en directo y podrás controlar el volumen, dar pausa, etc. Con respecto a la TV, el canal online de la Sexta tiene varios segundos de retraso, así que es algo que debes tener en cuenta.

A través de Tivify

También puedes ver la Sexta online a través de la plataforma Tivify, aunque no de forma gratuita. Hasta no hace mucho tiempo, en este servicio sí que podía ver este canal de la TDT en abierto sin pagar nada, pero ahora hay algunas emisiones que solo pueden verse en algún plan de pago.

En este caso, bastará con que te suscribas al plan Tivify Plus que tiene un coste de 2,99 €/mes o 23,88 €/año. Cuando ya lo tengas, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre Tivify, inicia sesión con tu cuenta y pulsa en el apartado de “canales”.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

  1. Ahora baja por la página hasta que encuentres La Sexta, solo queda que pulses sobre la emisión y comenzará a reproducirse unos segundos después.

En Photocall TV

Vamos con otra posibilidad más, y es que es posible ver la Sexta online usando la web Photocall TV. Si eliges esta opción, debes seguir estos pasos:

  1. Abre la web de Photocall TV y pulsa en el logo de la Sexta.

Web: Photocall TV

  1. Pulsa en la opción “directo” y se abrirá el reproductor con la emisión en directo.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

Si te das cuentas, se abre automáticamente la web de Atresplayer que te comentamos antes. Otra opción para ver la Sexta online sería a través de TDTChannels, una app de IPTV que ofrece contenido completamente legal, aunque precisamente ese canal ahora no está disponible.

Otras formas de ver la Sexta

No solo puedes ver la Sexta online a través de un ordenador, hay otras formas de disfrutar de este canal de Atresmedia como ahora verás.

En un Smart TV con la app de Atresplayer

No siendo online, hay más formas de ver La Sexta, una de ellas es a través de tu Smart TV. Y es que la app de Atresplayer está disponible para marcas de Smart TV como son LG y Samsung, así que solamente tienes que acudir a la tienda de app de tu televisor para instalarla. Basta con entrar en la app e ir la sección de “directos”, ahí podrás reproducir el canal.

En dispositivos móviles con la app de Atresplayer

También es posible ver la Sexta en móviles y tablets mediante la app Atresplayer, la cual está disponible en Google Play Store y la App Store, solo tienes que descargar la app desde los enlaces que te pasamos a continuación:

  1. Descarga Atresplayer para Android

descarga

  1. Descarga Atresplayer para iOS

descarga

Luego, solo haz lo siguiente:

  1. Presiona en el botón “directos”.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

  1. Luego pulsa en el logo de la Sexta.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

  1. Por último, presiona sobre la opción “directo” y el canal comenzará a reproducirse en unos pocos segundos en formato horizontal, aunque con algo de publicidad.

Imagen - Cómo ver La Sexta online

Tienes varias opciones para ver la Sexta online desde la comodidad de tu hogar o allí donde necesites siempre que tengas Internet, pero también has podido ver que tienes disponibles las correspondientes aplicaciones para móviles y tablets, así como para televisores Smart TV, por lo que opciones para ver este canal no te faltarán.

7 webs para consultar la programación de la TDT

  • Ver Comentarios