Cómo ver el sorteo de la Champions League online por Internet

Cómo ver el sorteo de la Champions League online por Internet

Para los aficionados el fútbol la Champions League se trata de uno de los grandes eventos del año, y en la temporada que empieza nos esperan emociones fuertes, porque cinco equipos españoles participarán en la competición. Ahora te vamos a indicar cómo ver el sorteo de la Champions League online, un evento muy importante, en la que hay mucho en juego, porque ya sabemos que unos emparejamientos adversos pueden suponer salir eliminado antes de lo esperado.

Realmente, ver el sorteo de la Champions League no resulta complicado, porque será emitido en directo y en abierto por La Sexta y por Teledeporte. La hora de la cita son las 17:45, aunque antes comenzarán los reportajes sobre la Champions League en ambos canales. Si tienes un televisor cerca, todo es sencillo pero, ¿qué pasa si quieres ver el sorteo online?

Imagen - Cómo ver el sorteo de la Champions League online por Internet

La web de la UEFA es la solución

Si quieres saber cómo ver el sorteo de la Champions League online, la respuesta es muy sencilla: desde la página web de la UEFA, que va a retransmitir el evento en directo y en abierto, y también realizará una cobertura completa del evento con artículos especiales. Así que no hay que complicarse cuando puedes acceder al contenido desde una fuente oficial de forma gratuita. ¡Ojalá con los partidos pasara lo mismo!

Seguro que el sorteo va a ser muy seguido, pero hemos de suponer que la UEFA ya cuente con ello, y los servidores estén preparados para soportar la carga. Si quieres anticiparte a los resultados, aquí tienes un listado de los grupos participantes:

Grupo 1

  1. Barcelona (ESP)
    - Chelsea (ENG)
    - Bayern (GER)
    - Juventus (ITA)
    - Benfica (POR)
    - Paris (FRA)
    - Zenit (RUS)
    - PSV (NED)

Grupo 2

  1. Real Madrid (ESP)
    - Atlético (ESP)
    - Porto (POR)
    - Arsenal (ENG)
    - Man. United (ENG)
    - Valencia (ESP)
    - Leverkusen (GER)
    - Man. City (ENG)

Grupo 3

  1. Shakhtar Donetsk(UKR)
    - Sevilla (ESP)
    - Lyon(FRA)
    - Dynamo Kyiv (UKR)
    - Olympiacos (GRE)
    - CSKA Moskva(RUS)
    - Galatasaray (TUR)
    - Roma (ITA)

Grupo 4

  1. BATEBATE (BLR)
    - Mönchengladbach (GER)
    - Wolfsburg (GER)
    - Dinamo Zagreb (CRO)
    - M. Tel-Aviv (ISR)
    - Gent (BEL)
    - Malmö (SWE)
    - Astana (KAZ)

Imagen - Cómo ver el sorteo de la Champions League online por Internet

Así que ya sabes cómo ver el sorteo de la Champions League online y descubrir la suerte que les espera al Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. ¡Esperemos que el sorteo resulte favorable a los intereses de nuestros equipos! En cualquier caso, con tantas facilidades para seguirlo, no tienes excusa para perderte el evento.

¿Qué opinas del tema? ¿Vas a ver online el sorteo Champions League, o a ti lo único que te interesan son los partidos en sí?

Web: UEFA

  • Ver Comentarios