Cómo ver la TDT en Android gratis

Cómo ver la TDT en Android gratis

Nuestros móviles nos permiten hacer de todo, y cada vez los usamos más para consumir vídeo. Ahora te vamos a explicar cómo ver toda la TDT en tu móvil o tablet Android gratis por medio de diversas apps disponibles en la tienda Google Play.

Aunque existe un estándar llamado DVB-H para emitir la TDT en móviles, ni en España ni en otros países se ha popularizado. Como las tarifas móviles cada vez tienen más datos, ya no es problema ver los canales en streaming mediante aplicaciones para Android y iPhone.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Unas apps que suelen ser gratis, porque la TDT se emite en abierto, así que cobrar por ver algo que echan en la televisión no funcionaría. Vamos a aprender cómo aprovechar cualquier Android para ver tus programas favoritos.

Allify ofrece TDT, radio y noticias gratis en Android

Imagen - Cómo ver la TDT en Android gratis

Allify nos permite ver la TDT, escuchar la radio online y leer diversos periódicos gratis. Se trata de un programa para Android muy cuidado, no solo en la interfaz, sino que la calidad de vídeo es elevada, y los canales se comienzan a ver al instante.

JustWatch, descubre qué ver en Netflix, HBO Max u otros

Existen opciones premium como Sky TV para ver más contenidos, pero con Allify tenemos toda la TDT gratis. Eso sí, como a veces los canales no tienen los derechos para emitir online en España, algún programa concreto es sustituido por otro.

  1. Descarga Allify para Android

descarga

Zattoo, un clásico para ver la TDT

Imagen - Cómo ver la TDT en Android gratis

Otra alternativa gratis es Zattoo, un servicio destinado a ver la TDT online, que dispone de una app en Android. Como ya tiene un tiempo, hemos hablado a fondo de Zattoo para Android en su momento, que sigue siendo una buena propuesta.

Dispone de un plan de pago, sin publicidad y la posibilidad de grabar programas sin límite, todo por 4,49 euros al mes. Afortunadamente, ver la TDT es gratis, siempre que no queramos esas funciones extra.

  1. Descarga Zattoo para Android

descarga

Cómo ver la TDT en las apps oficiales

Imagen - Cómo ver la TDT en Android gratis

Casi todos los canales en España tienen aplicaciones Android gratis, donde emiten en directo su programación. Como resulta lógico, deberemos descargarnos varias si queremos acceder a toda la TDT.

Estas son las opciones principales existentes, si bien basta con escribir el nombre del canal que nos interesa en Google Play para encontrar la app adecuada:

  1. RTVE alacarta: incluye La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24h.

descarga

  1. Atresplayer: con Antena 3, laSexta, Nova y Neox.

descarga

  1. Mitele: dispone de Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Be Mad y Energy.

descarga

Ahora ya sabes cómo ver la TDT en tu dispositivo Android gratis y, si te apetece, también puedes revisar el tutorial para ver la TDT en tu ordenador. Gracias a la tecnología, ya no necesitamos estar frente al televisor cuando deseemos disfrutar de nuestro contenido favorito.

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Sabías cómo ver la TDT gratis desde Android mediante aplicaciones para móvil y tablet?

  • Ver Comentarios