Cómo volver a usar los GIFs en Instagram Stories

Cómo volver a usar los GIFs en Instagram Stories

Recientemente Instagram ha eliminado los GIFs de su app, al igual que ha hecho Snapchat. Por eso, hoy os traemos otra forma para devolver los GIFs a los Stories de Instagram.

Hace pocos días os contamos el por qué Instagram había desactivado temporalmente los GIFs de su app. Dado que la función de insertar GIFs en los Stories había sido todo un éxito, y al ser desactivada la opción los Stories ya no tienen la misma gracia, hemos buscado otras formas para volver a usar los GIFs en Instagram Stories.

Gif Collection

Imagen - Cómo volver a usar los GIFs en Instagram Stories

Se trata de una app bastante simple, mediante la cual podremos buscar las imágenes animadas que mejor se adapten a lo que queremos expresar y una vez que la tengamos localizada podremos compartirla en los Stories de Instagram.

Esta app te exige aceptar unos permisos y los anuncios suelen ser algo molestos, por lo demás es fácil de usar y rápida a la hora de compartir en los Stories de Instagram.

  1. Descarga Gif Collection para Android:

descarga

GIFs para Whatsapp

Imagen - Cómo volver a usar los GIFs en Instagram Stories

Inicialmente esta app con vídeos e imágenes animadas, está indicada para compartir en WhatsApp, pero da la opción de compartir en diversas redes sociales, así como en los Stories de Instagram.

La publicidad es algo intrusiva, y los vídeos e imágenes suelen tardar en cargarse, pero en general la app es buena y cumple la función principal que es compartir los GIFs en las historias de Instagram.

  1. Descarga GIFs para Whatsapp para Android:

descarga

GIF to Video

Imagen - Cómo volver a usar los GIFs en Instagram Stories

Quizás sea la app para compartir vídeos e imágenes animadas más completa que hay en la actualidad. Una app sin anuncios y que no pide permisos de ningún tipo. Gracias a esta app, tus Stories volverán a ser los protagonistas.

Tal como se descarga la app, te lleva directamente a elegir entre los diferentes bancos de GIFs gratuitos que tienes disponibles:

  1. Local.
  2. GIPHY.
  3. REDDIT.
  4. GIFBIN.

Lo malo de esta app es que en el momento en el que pulsas un vídeo o imagen animada, automáticamente se descarga. Para compartir simplemente debemos pulsar sobre el icono de la red social.

  1. Descarga GIF to Video para Android:

descarga

GIF World Free

Imagen - Cómo volver a usar los GIFs en Instagram Stories

Esta app también se considera de las mejores, ya que los anuncios no son intrusivos y a la hora de buscar y compartir el vídeo o imagen animada, funciona todo bastante rápido y bien.

Una app sencilla e intuitiva que cumple perfectamente su función, por la cual está en esta lista, ya que se pueden compartir GIF a los Stories directamente. Para ello basta con pulsar sobre el vídeo o imagen animada que queramos y después pinchar sobre "share". Ahí nos saldrán numerosas opciones para compartir.

  1. Descarga GIF World Free para Android:

descarga

Ahora que ya sabes cómo volver a disfrutar de los GIFs en los Stories de Instagram y además hacerlo totalmente gratis y legal, ¿a qué esperas para escoger tu vídeo o imagen animada favorita y publicarla? Con cualquiera de estas apps la diversión ha vuelto a las historias de Instagram, cosa que se echaba de menos desde que desactivaron los GIFs.

¿Que app te ha gustado más? ¿sabías este método para compartir GIFs? ¿cuando crees que volverán los GIFs a los Stories de Instagram?

  • Ver Comentarios