Compra ya el bq Aquaris X5 Cyanogen Edition

Compra ya el bq Aquaris X5 Cyanogen Edition

La verdad es que nosotros ya hemos analizado el Aquaris X5 Cyanogen Edition y las impresiones fueron muy buenas. Así que es una buena noticia saber que ya resulta posible comprar el bq Aquaris X5 Cyanogen Edition en España.

Estamos ante un terminal de gama media convincente, con un marco de metal que le da un aspecto premium, pero en lo que destaca de verdad es en el software. Incluye Cyanongen 12.1, una versión de Android 5.1 Lollipop con retoques en la interfaz, usabilidad y seguridad, que mejora bastante la experiencia.

En su momento el Aquaris X5 Cyanogen Edition se presentó junto a Movistar, pero ahora ya podemos comprarlo en modalidad libre, y la verdad es que el precio no está nada mal. Cuesta 229,90 euros, que es lo mismo que el Aquaris X5 normal, así que optar por Cyanogen no va a suponer un coste adicional.

Me parece una pena que el terminal llegue tan justo de tiempo para los regalos Reyes, pero está claro que a lo largo del 2016 va a recibir mucha atención en el ecosistema Android, y serán muchos los que compren el bq Aquaris X5 Cyanogen Edition.

Imagen - Compra ya el bq Aquaris X5 Cyanogen Edition

Aquaris X5 Cyanogen Edition, especificaciones

Te dejamos la ficha técnica completa del Aquaris X5 Cyanogen Edition por si estás valorando adquirirlo. Aquí tienes todos los detalles explicados de forma sencilla:

Pantalla IPS de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles.
Procesador Snapdragon 412 de 64 bits con 4 núcleos a 1,4 GHz.
RAM 2 GB.
Espacio de almacenamiento 16 GB (11,8 GB disponibles), con ranura microSD (máximo 32 GB).
Cámara primaria 13 megapíxeles f/2.0 (sensor Sony IMX214) con flash LED doble.
Cámara secundaria 5 megapíxeles f/2.0 con flash.
Redes 4G/LTE (doble SIM), WiFi n, Bluetooth 4.0 y GPS.
Capacidad de la batería 2.900 mAh.
Software Cyanongen 12.1 basado en Android 5.1 Lollipop.

Imagen - Compra ya el bq Aquaris X5 Cyanogen Edition

Así que te dejamos los enlaces por si te interesa comprar ya el Aquaris X5 Cyanogen Edition. La verdad es que la marca española dispone cada vez de un catálogo más amplio de smartphones. Siempre ha cuidado la calidad y el servicio técnico, por lo que ahora se esfuerza especialmente con el software y los acabados.

Desde luego, la gama media nunca ha tenido tan buena pinta como con el Aquaris X5 Cyanogen Edition, así que representa una alternativa a tener muy en cuenta.

Consulta la oferta: Aquaris X5 Cyanogen Edition (bq) o Aquaris X5 Cyanogen Edition (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios