Compra ya el iPad Mini 4 en España

Compra ya el iPad Mini 4 en España

No solo de iPhones vive la gente si no que Apple también ha presentado un nuevo iPad Mini 4 en su última Keynote. Desde ya mismo está disponible para su compra el iPad Mini 4 en España, una de las tabletas más populares gracias a su tamaño compacto y de la que queremos contarte las nuevas especificaciones que incluye y precios.

El iPad Mini ha tenido un gran éxito entre los consumidores de Apple, a l igual que el iPhone 6 y que posiblemente tenga el nuevo iPhone 6s, ya que esta tablet tan compacta es fácilmente transportable y gracias a su gran autonomía, muy cómoda para trasladar de un lado a otro sin preocuparos de la batería.

iPad Mini 4 en España a la venta

El rendimiento de esta pequeña tableta salió a relucir cuando se supo que era más potente que el iPhone 6, algo que hizo ver a los consumidores que una tablet menor que las 10 pulgadas a las que estamos acostumbrados era algo muy posible y una buena elección.
Imagen - Compra ya el iPad Mini 4 en España
El iPad Mini se han convertido en una de las tabletas más vendidas de los de Cupertino y por ello han querido presentarnos esta nueva versión del iPad Mini 4 en los colores plateado, oro y gris espacial.
Imagen - Compra ya el iPad Mini 4 en EspañaEsta pequeña tablet de 7.9 pulgadas incorpora el procesador A8 de la anterior generación de procesadores de Apple, además de un co-procesador M8 que ayudará a realizar otras tareas del sistema con mayor soltura. Además el iPad Mini 4 incluye una cámara trasera de 8 MP frente a los 5 MP de su predecesor.


Precios del iPad Mini 4 en España

Los precios del iPad Mini 4 en España, y que ya podemos comprar en la Apple Store desde ya mismo, son los siguientes:

  1. iPad Mini 4 16 GB WiFi: 389 euros
  2. iPad Mini 4 64 GB WiFi: 489 euros
  3. iPad Mini 4 128 GB WiFi: 589 euros
  4. iPad Mini 4 16 GB WiFi + Móvil: 509 euros
  5. iPad Mini 4 64 GB WiFi + Móvil: 609 euros
  6. iPad Mini 4 128 GB WiFi + Móvil: 709 euros

Consulta la oferta: iPad Mini 4 en la Apple Store

¿Qué te parece el iPad Mini 4? ¿Te vas a comprar el iPad Mini 4 en España desde la Apple Store o esperarás a alguna oferta?

  • Ver Comentarios