Compra reacondicionados con todas las garantías en PcComponentes

Compra reacondicionados con todas las garantías en PcComponentes

Los productos reacondicionados son una alternativa en el ámbito de la tecnología para ahorrar un dinero al hacernos con nuestros dispositivos favoritos, sin dejar de lado la calidad. Ahora vamos a ver que es posible comprar reacondicionados con todas las garantías desde la tienda online de PcComponentes, y también conoceremos las diferencias entre los reacondicionados y el Rastrillo en PcComponentes, dado que funcionan de forma distinta.

Los productos reacondicionados son aquellos que han sido desprecintados, a veces sin ni siquiera darles uso, y son devueltos a la empresa dentro del plazo establecido. Estos productos, a pesar de ser nuevos, no pueden ser vendidos al precio original por lo que, tras ser revisados a fondo se ponen a la venta por un precio menor. Siguen teniendo garantía, y ​se comprueba su estado​, no solo para decidir el precio, sino también para valorar​ ​si​ ​son ​ ​equivalentes​ ​a​ ​un producto​ ​nuevo​ ​por​ ​estado​ ​y​ ​funcionamiento.

Imagen - Compra reacondicionados con todas las garantías en PcComponentes

Para que puedas escoger el reacondicionado que mejor se adapte a ti, vamos a explicar a​ ​fondo​ ​​cómo​ ​funciona​ ​esta​ ​sección​ ​de​ ​PcComponentes​.

Reacondicionado y Rastrillo, ¿hay diferencias?

Aunque existen otras modalidades menos frecuentes, que luego mencionaremos, en PcComponentes suelen ofrecer como reacondicionados los productos ya abiertos, que permiten ahorrar manteniendo todas las garantías.

Por otro lado, cuentan con una sección denominada "Rastrillo", en la que los precios son más bajos, aunque a los productos les puede faltar algún elemento menor, o haber sido​ ​sustituido​ ​por​ ​uno​ ​equivalente​ ​al​ ​original.

Imagen - Compra reacondicionados con todas las garantías en PcComponentes

En la ficha de cada artículo del Rastrillo aparece una descripción de su estado con el objetivo de evitar confusiones al cliente. Además, el Rastrillo se ha colocado en una sección independiente a los reacondicionados para distinguirlos. De todas formas, vamos a echar un vistazo a las​ ​​diferencias​ ​entre​ ​estas​ ​secciones​:

  1. Reacondicionados: son productos desprecintados, procedentes de exposición o de una devolución voluntaria, que en muchos casos ni siquiera se han utilizado. Los técnicos de PcComponentes se aseguran de que sean funcionales al 100% y no tengan taras. Traen los accesorios necesarios para que funcionen. Se venden a un precio más bajo, y mantienen los 2 años de garantía.
  2. Rastrillo: estos productos proceden de devoluciones de clientes (siempre menos de 30 días de uso) o exposición, y los técnicos de PcComponentes los revisan para que funcionen de forma perfecta. En la ficha de cada unidad se explica qué los ha llevado al Rastrillo, normalmente algún rasguño, daños en el embalaje o que el cargador original se ha sustituido por uno compatible. Sus precios son más bajos, y traen 1 año de garantía.

Imagen - Compra reacondicionados con todas las garantías en PcComponentes

De forma menos habitual, en la tienda online de PcComponentes encontramos otras modalidades. Los Refurbished o Recertified han sido reacondicionados por el propio fabricante, y cuentan con 1 año de garantía. También los Seminuevos proceden de excedentes de producción y exposición, no han sido vendidos en ningún momento y funcionan de forma perfecta, pero no vienen en el embalaje original, y tienen 1 año de garantía.

¿Son los reacondicionados de PcComponentes para mí?

Los productos reacondicionados ofrecen la misma experiencia que el resto, pero a un precio más bajo, así que se convierten en una alternativa interesante. Pueden no resultar adecuados en casos puntuales, como un regalo para una persona con la que no tenemos mucha confianza, o para aquellos que aprecien el ritual de abrir plásticos, rasgar precintos y retirar pegatinas.

Imagen - Compra reacondicionados con todas las garantías en PcComponentes

Para los demás, los reacondicionados son una opción para disfrutar de la tecnología más actual a buenos precios, porque la inmensa mayoría de los artículos son dispositivos recientes que siguen en el mercado. Además, los reacondicionados de PcComponentes son tratados con total transparencia, tanto en la propia ficha del producto, como en​ ​el​ ​Centro​ ​de Soporte​ ​de​ ​la​ ​Web,​ ​en​ ​la​ ​sección​ ​de​ ​"Preguntas​ ​y​ ​respuestas".

Aunque encontraremos reacondicionados en muchas secciones de PcComponentes, hay tres de ellas muy populares, que tal vez quieras visitar en busca de "chollos":

  1. Los portátiles reacondicionados en PcComponentes, de un gran número de marcas diferentes, para elegir el que mejor se adapte a ti.
  2. Los móviles reacondicionados en PcComponentes, ya que el mercado de los smartphones sigue de plena actualidad, y genera muchas ventas de forma continua.
  3. Los televisores reacondicionados en PcComponentes, devueltos porque a veces los compradores se encuentran con que no han calculado el tamaño de pantalla adecuado.

Imagen - Compra reacondicionados con todas las garantías en PcComponentes

Además, no olvides que los productos del Rastrillo están en una sección aparte para diferenciarlos, porque pueden ser justo lo que buscas. Echa un vistazo al Rastrillo de PcComponentes, y recuerda que las ofertas que incluye son de una sola unidad, y van cambiando constantemente, por lo que vale la pena guardar la página en tus favoritos.

¿Qué opinas de los reacondicionados de PcComponentes? ¿Te parecen interesantes ahora que sabes que ofrecen todas las garantías a un precio más bajo?

  • Ver Comentarios