Compra el Xiaomi Mi 4i en oferta desde España

Compra el Xiaomi Mi 4i en oferta desde España

Hace unos días os comentamos que la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band estaba a un precio rompedor, y ahora pasa lo mismo con uno de los smartphones más interesantes de la marca china. Así que hoy te vamos a indicar cómo comprar el Xiaomi Mi 4i en oferta desde España por si quieres renovar tu teléfono móvil.

La oferta la puedes encontrar en la página GearBest, donde el Xiaomi Mi 4i cuesta 218,58 euros, con gastos de envío incluidos a España. Estamos ante una versión libre que se puede usar en todo el mundo, y que no incluye cargador. Se encuentra disponible en colores blanco y negro, los otros modelos no se ofrecen actualmente.

Imagen - Compra el Xiaomi Mi 4i en oferta desde España

El envío se realiza desde Hong Kong, así que puede tardar más de 20 días en llegar a España. Y no debemos descartar que nos paren el Xiaomi Mi 4i en aduanas, y debamos pagar el IVA, además de los gastos de gestión. ¡Comprar en China sale muy barato, pero supone ciertos riesgos!

Xiaomi Mi 4i, características

Nosotros ya te hemos presentado el Xiaomi Mi 4i, un terminal de gama media de lo más apetecible. Te dejamos sus características (propias de precios mucho mayores) por si necesitas refrescar la memoria:

5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 4 núcleos a 1,7 GHz y 4 núcleos a 1,1 GHz.
13 megapíxeles y apertura f/2,0, frontal de 5 megapíxeles.
3.210 mAh.

Imagen - Compra el Xiaomi Mi 4i en oferta desde España

Así que ya sabes cómo comprar el Xiaomi Mi 4i en oferta desde España. La verdad es que por ese precio se trata de un muy duro competidor de otros terminales de gama media como el Motorola Moto G (2014), aunque ya sabemos que comprar en China supone ciertas desventajas, como la dificultad de hacer efectiva nuestra garantía si lo necesitamos.

En cualquier caso, estamos ante una gran promoción. El Xiaomi Mi 4 es un smartphone de gama media con especificaciones más propias de la gama alta, pero sin subir su precio. ¡Xiaomi ha hecho un gran trabajo!

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Vas a comprar el Xiaomi Mi 4i desde España, o prefieres no recurrir a la importación?

Web: Gearbest

  • Ver Comentarios