Compran el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Compran el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Andrea Ardións |

Google ha hecho un cambio interno muy grande cambiando su nombre a Alphabet, aunque todos seguimos utilizando el nombre de Google para referirnos al gigante tecnológico de Mountain View. No obstante, el cambio está ahí y quieren abarcar todo el alfabeto, por lo que nos hemos enterado de que han comprado el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com.

Google continúa expandiéndose, por lo que va a necesitar nuevos dominios para todos sus productos, por lo que  está comprando todos los que pueda necesitar en un futuro, como el recientemente adquirido abc.xyz.

Google compra abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Google, o mejor dicho, Alphabet, está comprando dominios para sus productos y sabemos que su cartera pesa mucho como para recibir una respuesta negativa. La compañía busca un nombre perfecto para establecer el "home" de su marca Alphabet, por lo que pronto podríamos ver más transacciones de este estilo.

Pero de momento, Google ya es el propietario de abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com, una nueva URL de 26 letras que fue descubierto en las investigaciones rutinarias de DomainInvesting, una empresa que se dedica a proporcionar información sobre los propietarios de los dominios.

Imagen - Compran el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com
Este dominio en concreto fue creado en el año 1999 y era de propiedad privada hasta que Google lo ha adquirido. No se sabe la cifra por la cuál se ha vendido, pero seguro que no será una cifra pequeña.

Desde la administración de google se dieron cuenta que el dominio abc.xyz se quedaba un poco escaso para todos los servicios de Google, por lo que necesitaban uno que abarcara todos sus productos, y la elección parece óptima.

De momento el sitio está vacío, aunque pronto podrían sorprendernos con alguna novedad.

¿Qué te parece que abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com haya sido comprado por Google? ¿Te gusta más que el anterior?

Ver Comentarios