Comprueba si tu Samsung Galaxy Note 7 es explosivo

Comprueba si tu Samsung Galaxy Note 7 es explosivo

De sobra es conocido el problema de la batería de varias unidades del Samsung Galaxy Note 7, algo que ha propiciado que Samsung retirara todos sus terminales del mercado. Si tienes este terminal hay una web que te ayuda a comprobar si tu Samsung Galaxy Note 7 es explosivo.

Tan solo necesitas conocer un dato bastante concreto del móvil ya que tan solo con el IMEI podrás saber si tu unidad concreta está afectada por los problemas en la batería que pueden ocasionar que tu terminal explote literalmente.

Método fácil y rápido

Este método es uno de los más rápidos y sencillos para averiguar si tu terminal está afectado. Tan solo necesitas averiguar el IMEI que puedes obtener pulsando las teclas *#06# en la interfaz de llamadas y colocar un código de seguridad para inmediatamente darte una respuesta. Luego pulsado el botón “submit” y listo.

Imagen - Comprueba si tu Samsung Galaxy Note 7 es explosivo

Tanto si el resultado es positivo como afirmativo, deberás entregar tu terminal Galaxy Note 7 para que la compañía te lo cambie por uno nuevo. Precisamente el programa de sustitución del que os hablamos hace unos días llegará a España en unos días, concretamente el 19 de septiembre.

Las condiciones de ese programa en España son las siguientes:

  1. Sustitución del Samsung Galaxy Note 7 por uno nuevo.
  2. Sustitución del Samsung Galaxy Note 7 por un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge de forma inmediata.
  3. Cambio del Samsung Galaxy Note 7 por un Samsung Galaxy S6 si no hubiese disponibles un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge hasta que llegue el nuevo terminal.

¿Qué te parece la gestión de Samsung de los problemas del Samsung Galaxy Note 7?

Web: Comprobar si tu Samsung Galaxy Note 7 tiene problemas  

  • Ver Comentarios