Con esta app para Windows 10 sabrás si te han hackeado

Con esta app para Windows 10 sabrás si te han hackeado

Javier Moya |

Recientemente hemos podido observar como varias webs y redes sociales han sido hackeadas o han recibido algún ataque que ha las ha vuelto vulnerables, como por ejemplo MySpace o LinkedIn, con la consiguiente filtración de miles de credenciales.

Dichas credenciales han sido utilizadas para más fines de hacking sobre algunas redes sociales como Twitter o el programa por excelencia de gestión remota de equipos Team Viewer.

Un nuevo fallo de seguridad de Adobe Flash permite atacar tu equipo

Si queremos saber si hemos sido hackeados existe una web llamada “have i been pwned” en la cual simplemente tendremos que insertar un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico para saber a continuación si hemos sido hackeados o existe algún riesgo.

Dicha web guarda en su base de datos más de mil millones de emails, para que el usuario que busca su email en la web pueda saber al momento si ha sido hackeado o no.

Así es la app de "Hacked?"


Imagen - Con esta app para Windows 10 sabrás si te han hackeado

Ahora el creador de esta web ha diseñado una nueva aplicación para Windows 10 y Windows 10 Mobile llamada “Hacked?”, que nos confirma si hemos sigo hackeados.

Con esta app podrás añadir varias cuentas y, si tienes Windows 10, podrás activar el seguimiento vía email para que la app te notifique si existe algún tipo de actividad sospechosa.

Al insertar alguna cuenta podemos ver su estado y nos saldrá una pantalla como la siguiente en la cual nos indica los servicios en los que hay riesgo de ofrecer información a los hackers y en los que existen brechas se seguridad, dando detalles como fechas y el tipo de información filtrada.

Imagen - Con esta app para Windows 10 sabrás si te han hackeado

Descarga Hacked? para Windows 10

descarga

¿Ves útil esta aplicación? ¿Te han hackeado alguna cuenta? Si es así, ten cuidado. Mi consejo es que cambies la contraseña o adoptes una mayor seguridad.

Un hack permite seguir la localización de tus amigos de Facebook

Ver Comentarios