LG G7, confirmado el smartphone y su nombre oficial

LG G7, confirmado el smartphone y su nombre oficial

Como era casi de esperar, ya está aquí el sucesor del LG G6. Se barajaban varios nombres pero por fin ha sido desvelado por la propia compañía: LG G7, del cual sabemos la fecha de presentación y varios sorpresas.

En la web de soporte de LG han dejado claro que el próximo gama alta de la compañía coreana, se llamará G7. No ha sorprendido mucho, pero sí que ha llamado la atención sus especificaciones técnicas.

LG G7, verá la luz en marzo

Imagen - LG G7, confirmado el smartphone y su nombre oficial

Así es, a diferencia del año pasado que se presentó en el MWC en febrero, este año será en marzo, pero no llegará a las tiendas hasta el mes de abril.

Siguiendo con la información de la que contamos a fecha de hoy, el futuro LG G7 vendrá con doble cámara trasera y reconocimiento de iris. A su vez, se espera una pantalla curva y sin bordes.

El gama alta de LG va a provocar más de un disgusto, y no es para menos, ya que va a caer otra vez en el mismo error. ¿Cuál? Según la web de soporte oficial de LG, el casi inminente buque insignia traerá Quick Charge 4.0.

Este sistema es soportado por un Snapdragon 835. El error es que va a volver a sacar un móvil con un procesador antiguo. Actualmente existe una carga rápida más novedosa que es Quick Charge 4+, y es soportada por un el Snapdragon 845.

Imagen - LG G7, confirmado el smartphone y su nombre oficial

Son solo rumores, y toca esperar hasta marzo. Algo bueno, y malo, que tiene LG es la devaluación de sus dispositivos, y todo debido a este tipo de errores. Esperemos que aún estén a tiempo de corregirlo de cara al lanzamiento del LG G7.

¿Qué opinas del lanzamiento de LG G7? ¿tienes ganas de verlo?

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios