Confirmados los detalles del Modo Juego de Windows 10 Creators Update

Por Ricky Fernández |

Por fin veremos el Modo Juego de Windows en Creators Update, un perfil de juegos para que nuestro ordenador alcance un rendimiento óptimo y podamos disfrutar de una mejor experiencia, tanto propia como para compartir con el resto del mundo.

El Modo Juego presenta muchas novedades, desde la retransmisión de nuestras partidas de una manera bastante rápida, simplemente con un acceso rápido mediante un atajo de teclados, previamente configurado en nuestro perfil, esto simplemente es espectacular.

Windows 10 Creators Update podría incluir un Modo Juego

Además Windows 10 Creators Update configurará nuestro perfil de Modo Juegos para que el ordenador dedique el 80% de su capacidad a trabajar exclusivamente en el juego que estemos lanzando en ese momento mientras que el 20% se quedará para tareas en segundo plano.

Detalles del Modo Juego de Windows

Uno de los detalles interesantes de este Modo Juego es que al activarlo todos los recursos irán destinados exclusivamente al juego, donde la tasa de frames por segundo oscilará entre el 5% y el 2%, esto unido a la potencia dedicada del procesador a este modo, hará que la experiencia como jugador sea muy positiva.

Las tarjetas gráficas como AMD o Nvidia no tendrán ningún tipo de problemas en la compatibilidad de este modo, aunque Microsoft está trabajando para tener el mayor número de tarjetas gráficas compatibles.

Windows 10 Creators Update, la actualización gratuita para principios del 2017

Con Beam podremos retransmitir nuestras partidas de una manera casi mágica,  ahora hacer un gameplay sólo dependerá de pulsar un atajo de teclados para que comenzamos a retransmitir nuestra partida. Igual de fácil lo tendrás los amigos que quieran ver nuestras partidas online.

Esto beneficia a todos, tanto a espectadores como a los jugadores que deseen emitir una partida de forma rápida y sencilla, lo que abre un mundo de posibilidades.

Para disfrutar del Modo Juego no habrá que esperar mucho tiempo, se rumorea que esta misma semana tendremos una actualización de Windows 10 Creators Update donde podremos disfrutar de este Modo Juego.

¿Qué te parece este nuevo Modo Juego? ¿Crees que deberían implementado mucho antes? ¿Realmente beneficiará al usuario para mejorar la experiencia?

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, la nueva expansión del clásico juego

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.