CONNECT Q50 Parkour, el primer smartphone con tapa trasera táctil

CONNECT Q50 Parkour, el primer smartphone con tapa trasera táctil

CONNECT ha presentado en el día de hoy su primer smartphone bajo el nombre de Q50 Parkour. Éste smartphone se convierte en el primero del mundo en posee una tapa trasera táctil.

Características técnicas del Q50 Parkour

Este smartphone tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos modelo MediaTek 6582 a 1.3 Ghz.

La memoria RAM del dispositivo asciende hasta 1 Gb y el almacenamiento interno es de 16 Gb. Tendrá también dos cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles y la delantera es de 2 megapíxeles. Éstas poseen reconocimiento de sonrisas y de caras.

La conectividad será la habitual y también podemos elegir entre utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo o no (Dual-SIM). El sistema operativo será Android

El Q50 Parkour será el primer smartphone con una tapa trasera táctil

CONNECT llama a ésta tecnología “rear-touch” y hace que la trasera del teléfono, que es una tapa, sea otra pantalla totalmente táctil con la que podemos interactuar a diferencia de otros smartphones que tan solo posee botones en su parte posterior.

Este display trasero es configurable y podemos gestionar todo el teléfono desde esa misma pantalla. Podemos hacer fotos, escuchar música, ejecutar aplicaciones y un largo etcétera.

Precio y disponibilidad

El CONNECT Q50 Parkour se podrá adquirir en FNAC desde esta misma semana y las entregas se harán a partir de diciembre.

Estará disponible en color blanco y negro y su precio recomendado es de 199 euros.

Imagen - CONNECT Q50 Parkour, el primer smartphone con tapa trasera táctil

  • Ver Comentarios