Conoce la capacidad de la batería del iPhone 6

Conoce la capacidad de la batería del iPhone 6

La ultima filtración sobre el futuro iPhone 6 desvela la capacidad de la batería del iPhone 6, tanto del modelo de 4,7 pulgadas como el de 5,5 pulgadas. Cada vez conocemos más detalles del nuevo smartphone de Apple que llegaría en septiembre.

La batería del iPhone 6 es un punto muy importante. Dependiendo de esta y de los chips del teléfono la autonomía será diferente. Y hoy en día se demanda mucha autonomía en nuestro smartphone, precisamente algo que a pesar de la lucha por el que mayor autonomía ofrezca, los datos siguen siendo pobres.

Según los rumores, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el más pequeño, tendría una batería de 1.900 mAh. Si comparamos con el iPhone 5S se queda bastante por encima ya que este lleva una batería de 1.560 mAh.

Imagen - Conoce la capacidad de la batería del iPhone 6

Por su parte, el terminal más grande, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas alcanzaría los 2.500mAh, lo que supone una cifra récord para Apple. Y con toda seguridad, este y el otro modelo ofrecerán mayor autonomía a pesar de los aumentos de tamaño.

En comparación con los avances en batería de Android todavía queda algo por subir. Por ejemplo, el nuevo LG G3 alcanza los 3.000mAh con las mismas dimensiones que el iPhone 6. La optimización de iOS no consigue por el momento grandes logros y con iOS 8 tampoco se espera. Mientras tanto sí que es cierto que Android L promete mayor autonomía.

Habrá que ver en todo caso qué presenta Apple ya que el tipo de pantalla y su resolución podrían variar el consumo. Eso sí contar con chips más potentes aunque probablemente de menor consumo. Por lo tanto, los datos de la autonomía del iPhone 6 son difíciles de dar.

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios